El inicio del mes de febrero generó que miles de turistas estén en camino hacia la costa atlántica, lo que ocasionó demoras en varios de sus tramos de la ruta 2, con 2.700 autos pasando por hora por el peaje de Samborombón.
Recambio turístico: hubo 2.700 autos por hora hacia la Costa
-
El paraíso escondido de Jujuy donde solo encontrarás paz, tranquilidad y paisajes impactantes
-
El turismo receptivo creció un 8% interanual, mientras que el emisivo se desplomó casi un 11%
Desde la madrugada del sábado, la autopista Buenos Aires-La Plata y la Autovía 2 recibieron un caudal de tránsito muy intenso.
A las 10:30 de la mañana Aubasa, concesionaria de la Autovía 2, registró el paso de 2.700 autos por hora por el peaje de Samborombón.
Los tramos con más demoras, en algunos casos 45 minutos más de los habituales, fueron Chascomus, Castelli, Lezama y la llegada a Dolores.
La Autovía 2 tuvo una circulación más ligera pasando Dolores, camino a Mar del Plata, pero con importantes demoras en varios tramos, como en Maipú.
La ciudad del Mar del Plata, cuyo clima para el fin de semana se anuncia con sol y mucho calor, tiene casi el 80 por ciento de sus plazas hoteleras completas para este sábado y domingo.
En tanto, en la en ruta 11 Aubasa informó que "el tránsito fue intenso hacia la costa, con demoras de 45 minutos más de lo habitual desde Gral. Conesa a Gral. Lavalle".
También las rutas 56, 63 y 74, camino obligado hacia el Partido de la Costa, Villa Gesell y Pinamar estuvieron con mucho tránsito y colapsadas en varios de sus tramos.
- Temas
- Turismo
- Costa Atlántica
- Tránsito


Dejá tu comentario