Semana Santa: los destinos más elegidos

Información General

Bariloche, Buenos Aires, Iguazú, Mendoza y Córdoba encabezan las preferencias de los argentinos.

A horas de comenzar un nuevo fin de semana XL, los destinos turísticos ultiman las medidas sanitarias (son comunicadas a través de sus web oficiales) para recibir una gran cantidad de visitantes con vistas a Semana Santa.

“Los destinos al aire libre predominan por sobre los de playa, que en la temporada de verano fueron los más demandados. Destinos de montaña para hacer distintos deportes, son los favoritos para esta época del año”, señala Gabriel Weitz, Regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú. Bariloche, Buenos Aires, Iguazú, Mendoza y Córdoba encabezan las preferencias de los argentinos según el ránking elaborado por Kayak.

Tarifas flexibles

Ante las reservas de último momento y frente a un escenario dinámico, desde el metabuscador recomiendan a la hora de buscar vuelos y alojamientos utilizar la herramienta Filtros de Cambios Flexibles, que permite identificar fácilmente las opciones de viaje con cambios y cancelaciones, para que al momento de tomar la decisión de reservar los viajeros elijan lo más conveniente de acuerdo a sus necesidades y frente a posibles imprevistos.

Políticas de bioseguridad

Además para viajar alientan a consultar las políticas de bioseguridad de cada destino antes de reservar el vuelo. También recomiendan consultar el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo que mantienen informado al viajero de la situación sanitaria en cada destino.

Por su parte, Booking tambiénrealizó un relevamiento para conocer los destinos más buscados para visitar durante el fin de semana largo de Pascuas. El resultado coincide con el anterior y agrega a la ciudad de Mar del Plata. El ránking lo encabeza San Carlos de Bariloche, seguido por La Feliz, Puerto Iguazú, Mendoza y Ciudad de Buenos Aires.

Temas

Dejá tu comentario