23 de diciembre 2008 - 00:00
Un comerciante sufrió 142 robos
-
Investigan en Santiago del Estero al padre de Agostina Páez y la defensa admitió: "se complicó el caso"
-
Un repartidor de dólares se defendió a tiros durante un asalto en Núñez
Al parecer, los menores llegaron al comercio en bicicleta, amenazaron a los empleados y se alzaron con el dinero de la recaudación y pertenencias de las víctimas.
"Uno de los ladrones viene todos los días a tomar una gaseosa y esta vez vino a robar. La policía sabe quién es pero no puede hacer nada, hay que aguantarlo tres años más hasta que sea mayor", dijo el dueño del comercio.
El comerciante reveló: "ya me pasó con otro delincuente que hasta convertirse en mayor de edad me asaltó en seis oportunidades".
"Lo tengo que tomar con humor -dijo Beber- porque de otra manera me veo obligado a matar a alguien. Los empleados míos tienen en claro que cuando viene alguien a robar les den todo. Los tengo adiestrados para que no duden".
Luego, Beber recalcó que "el problema no es de la policía, sino del fiscal para arriba. Me gustaría saber qué le enseñan los padres para que salgan a robar".
El último ataque en esa estación de servicio había tenido lugar el pasado 9 de noviembre en horas de la noche.
Aquel robo había sido el número 141, teniendo en cuenta a las dos estaciones de servicio.


Dejá tu comentario