Una importante compañía busca trabajadores home office y paga en dólares: cómo aplicar

Si estás buscando un trabajo remoto con horarios flexibles en el área tecnológica, presta atención a esta oferta laboral.

Conocé esta oferta de trabajo remoto con sueldo en dólares.

Conocé esta oferta de trabajo remoto con sueldo en dólares.

Freepik.

Las empresas cada día apuestan más al trabajo remoto con modalidad home office, ya que está demostrado que no baja la productividad de los empleados, además de abaratar costos. Tras la pandemia, este tipo de empleo no para de subir.

La compañía Prominent está en búsqueda de un candidato para ocupar un codiciado puesto en el área tecnológica, con jornada part-time, sueldo en dólares y horarios flexibles a acordar.

PAG20-COMPUTADORA_opt.jpeg
Home office. Muchas personas adaptaron ambientes para trabajar desde casa.
Home office. Muchas personas adaptaron ambientes para trabajar desde casa.

De qué se trata este puesto de trabajo Home Office

Se trata de un vacante para el puesto de Especialista en Automatización de Marketing de Hubspot. La propuesta es para un proyecto sin duración especifica, sino que serán varias etapas con plazos de cumplimiento. El contrato inicial sería de seis meses, y con una exigencia de 10 a 20 horas semanales nada mas.

Requisitos para aplicar

  • Poseer una certificación Hubspot.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • 2-5 años de experiencia trabajando en implementaciones de HubSpot.

Cómo aplicar al trabajo

Para postularse, se deberá ingresar a la página de We Remoto, ingresar en la sección de "Job Post" y en el buscador mismo de la web poner "id hubspot marketing automation specialist prominent". Cuando se complete la búsqueda, seleccionar la opción de aplicar y seguir con los pasos requeridos. Así ya se habrá enviado la solicitud.

Dejá tu comentario

Te puede interesar