Una importante empresa busca trabajadores remotos con un sueldo de 20.500 dólares al año

La modalidad de trabajo remoto está ganando popularidad, y cada vez más personas se suman a esta tendencia. Descubrí esta oferta de una empresa estadounidense.

Una empresa estadounidense ofrece puesto de trabajo en modalidad remoto con sueldo anual de más de 20 mil dólares

Una empresa estadounidense ofrece puesto de trabajo en modalidad remoto con sueldo anual de más de 20 mil dólares

La empresa Fella Health comenzó la búsqueda de candidatos para ocupar la vacante de Asistente Fundador, para ampliar el tiempo de liderazgo del CEO y del equipo. Este puesto ofrece tentadoras condiciones de trabajo como jornada a tiempo completo con la posibilidad de hacer home office y horarios flexibles y un salario de 20.500 dólares anuales entre otros beneficios.

Son cada vez más las empresas que se suman la modalidad de trabajo remoto debido a los grandes beneficios y comodidades que brinda no solo a sus empleados sino que también a las compañías. Entre el ahorro de tiempo de viaje y sus gastos, sumado a las comodidades del hogar y poder trabajar desde otra ciudad para los empleados y el ahorro en infraestructura entre otros beneficios para los empresarios.

trabajo remoto.jpg
Trabajo online.

Trabajo online.

Cómo es el puesto de trabajo remoto

El puesto de Asistente Fundador requiere poder llevar acabo las siguientes tareas:

  • Responsabilizarse de las actividades personales y administrativas relacionadas con Richie y los potenciales clientes, asegurándose de cumplir con sus necesidades y expectativas.

  • Gestionar eficazmente el correo electrónico, incluyendo la organización de las bandejas de entrada del CEO y del líder del equipo, así como la supervisión de la bandeja de entrada de la empresa para garantizar que ningún documento importante o aviso legal se extravíe.

  • Encargarse de las compras, tales como la adquisición de regalos y equipamiento para el espacio de trabajo del equipo, manteniendo un control ordenado y eficiente de los pedidos.

  • Coordinar y llevar a cabo las labores legales necesarias según lo requerido, adaptándose a las exigencias específicas del trabajo jurídico.

  • Requisitos para acceder al trabajo

    Las personas que quieran postularse para este puesto deberán ser autodidactas y organizados pero también poseer un buen dominio del inglés hablado y escrito. Además deben contar con un año de experiencia en un puesto de trabajo similar.

    linkedin.celular.jpg

    Cómo aplicar al trabajo remoto que paga en dólares

    Estos son los pasos a seguir para aplicar a este puesto:

    1. Buscar "Fella Health" en LinkedIn.

    2. Ir a la pestaña "Empleos".

    3. Seleccionar "Founder Assistant at Fella Health (Remote, US Hours, $20.5k/yr total comp inc equity)".

    4. Aplicar siguiendo las instrucciones proporcionadas.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar