Parte este mediodía un nuevo vuelo a buscar vacunas Sinopharm a China

Información General

Lo confirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. Se trata de la sexta operación de las 10 programadas para julio en la búsqueda de dosis de Sinopharm.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá este mediodía hacia China como parte del operativo que traerá nuevas dosis de vacunas Sinopharm contra el coronavirus.

"Con el arribo del vuelo de ayer proveniente de China superamos las 20.000.000 de dosis trasladadas por @Aerolineas_AR. Al mediodía parte la sexta operación de las 10 que programamos para julio en búsqueda de más dosis de la vacuna Sinopharm", informó el titular de AA, Pablo Ceriani en su cuenta de Twitter esta mañana.

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1415268840334897152

En tanto, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini continuarán hoy su agenda de trabajo en el Reino Unido, donde visitarán Cambridge y Oxford, en el marco de la visita que realizan a ese país para intercambiar experiencias de vacunación contra el coronavirus.

Durante la jornada de hoy, las funcionarias mantendrá un encuentro con el vicepresidente ejecutivo de AstraZeneca, Menelao Pangalos, con quien además visitarán el nuevo centro I&D de la empresa.

Además, sostendrán una nueva reunión con científicos en Oxford para interiorizarse del avance de las estrategias de producción, nuevas variantes, refuerzos, ensayos clínicos en niños y adolescentes.

Dejá tu comentario