Implementan en Vialidad Nacional el cupo laboral para travestis, transexuales y transgénero

Información General

El acto tendrá lugar a partir de las 11 en la sede del 1° Distrito del organismo, ubicado en el barrio de Liniers, en la ciudad de Buenos Aires.

Vialidad Nacional realizará mañana un acto para oficializar la implementación del cupo laboral para personas travestis, transexuales y transgénero, según informaron hoy fuentes de ese organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El acto tendrá lugar a partir de las 11 en la sede del 1° Distrito del organismo, ubicado en el barrio de Liniers, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento se formalizará la incorporación de siete integrantes a Vialidad Nacional, uno de los primeros organismos del Estado en sumar personal en consonancia con las políticas de inclusión y equidad que lleva adelante el Gobierno nacional y cumpliendo con la normativa enmarcada en la Ley 27.636 de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero.

Las personas recientemente incorporadas desempeñan sus tareas en los distritos de Córdoba, Río Negro, San Juan, Santa Cruz y Buenos Aires, acentuando -de esta manera- la pluralidad, diversidad y federalismo de esta iniciativa.

El encuentro contará con la presencia del administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; la subsecretaría de Políticas de Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, Alba Rueda; autoridades del Ministerio de Obras Públicas; jefes de distrito de Vialidad Nacional; y con las siete personas que oficializarán su ingreso al organismo.

Dejá tu comentario