VIDEO: furia y ataque en Caballito por una mujer le rompió los vidrios a un colectivo por haberla chocado

El accidente, provocado por el denso tránsito, inicialmente parecía no tener mayores consecuencias, pero la situación escaló rápidamente. El video.

La mujer raccionó violentamente contra el colectivo, tras el choque sufrido en Caballito

La mujer raccionó violentamente contra el colectivo, tras el choque sufrido en Caballito

En la Avenida Rivadavia al 5700, en pleno barrio de Caballito, se produjo un incidente violento tras un choque leve entre un colectivo y un automóvil.

El accidente, provocado por el denso tránsito, inicialmente parecía no tener mayores consecuencias, pero la situación escaló rápidamente cuando una mujer que viajaba en el vehículo involucrado, un Peugeot 207, comenzó a actuar de manera agresiva.

Tras el impacto, la señora descendió de su automóvil y se dirigió hacia el colectivo con una actitud furiosa. Sin mediar palabra, comenzó a golpear el parabrisas del colectivo con gran fuerza. En un arrebato de furia, logró quitar la escobilla del limpiaparabrisas y, finalmente, rompió el vidrio del conductor.

caballito-choque.mp4

Todo el acto de vandalismo fue capturado en video por el propio chofer del colectivo, quien, atónito, registró el desafortunado evento con su celular.

Ataque furioso en Caballito: una mujer le rompió los vidrios a un colectivo por haberla chocado

La situación se tornó aún más caótica cuando los pasajeros del colectivo, alarmados por el ataque y el desorden creado, decidieron intervenir. Con el objetivo de calmar la situación y evitar que el conflicto se agrave, los pasajeros se bajaron del colectivo para enfrentar a la mujer y a los hombres que la acompañaban. La intervención de los pasajeros ayudó a controlar el descontrol y evitar mayores daños.

Finalmente, la mujer, identificada como la conductora del Peugeot 207, fue detenida por la Policía y llevada a la comisaría, donde permaneció demorada durante varias horas.

El chofer del colectivo, en tanto, también se dirigió a la comisaría para presentar su declaración y explicar lo ocurrido. Este incidente resaltó, como en tantas otras oportunidades, no solo la escalada de violencia que puede surgir de situaciones cotidianas, sino también la importancia de la intervención comunitaria para resolver conflictos en el momento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar