Video: vecinos atraparon a dos ladrones y los obligaron a cantar el Himno y el Arroz con leche

"¡No les peguen, quiero que canten!", dijo uno de los frentistas mientras los delincuentes eran rodeados por un grupo de personas.

Los ladrones fueron obligados por los vecinos a cantar el Himno y el Arroz con leche

Los ladrones fueron obligados por los vecinos a cantar el Himno y el Arroz con leche

Dos hombres que presuntamente intentaban cometer un robo fueron atrapados por vecinos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y los obligaron a cantar el Himno Nacional y el Arroz con leche.

"¡No les peguen, quiero que canten!", se escucha decir a uno de los vecinos mientras los ladrones eran rodeados por un grupo de personas, según puede verse en un video que se difundió por redes sociales.

Primero, uno de los vecinos les pidió que cantaran el Arroz con leche y puede verse a ambos sujetos entonando el tema infantil y aplaudiendo, mientras que uno de los momentos más tensos se vivió cuando se les ordenó cantar el Himno Nacional.

robo-himno.mp4

Vecinos atraparon a dos ladrones y los obligaron a cantar el Himno y el Arroz con leche

En ese momento, una de las personas que se estaba en el lugar, dijo: "Ahora van a cantar el Himno, si se equivocan se pudre todo".

Tras las palabras del vecino, uno de los delincuentes, visiblemente nervioso, confesó: "Yo no me sé el Himno". Ambos sujetos, terminaron entonando la canción patria, uno poniéndose una mano en el corazón y el otro con las palmas de sus manos hacia el cielo.

Luego les hicieron una clara advertencia a los individuos: "No tienen que venir más para acá, ¡los vamos a romper todos!".

Dejá tu comentario

Te puede interesar