Grounded: de qué se trata el videojuego que alcanzó el millón de jugadores en 48 horas

Información General

El objetivo es controlar a un niño que fue encogido al tamaño de una hormiga. Los desarrolladores prometieron una actualización por mes.

A 48 horas de su lanzamiento, el videojuego Grounded cautivó la atención de 1 millón de jugadores. Se trata de una versión beta lanzada en Steam y Xbox Game Pass, la plataforma paga de la consola de Microsoft, la cual cautivó rápidamente la atención de los usuarios.

Este juego desarrollado por Obsidian Entertainment propone controlar a un niño que fue encogido al tamaño de una hormiga. Hace recordar a la exitosa película de finales de los 80 “Querida encogí a los niños”.

Este pequeño niño debe sobrevivir en el patio de su casa, donde encontrará diferentes misiones o puzzles. Además, tendrá que enfrentar a grandes peligros como son las arañas o los escarabajos, los cuales son del triple de nuestro tamaño.

Aquellos que le tengan pánico a las arañas también pueden jugar al Grounded: existe una opción para quitarlas del juego que se llama “Modo Aracnofobia” y que se activa antes de iniciar la partida.

grounded
Las arañas se pueden quitar del juego.

Las arañas se pueden quitar del juego.

Obsidian anunció que el juego será actualizado todos los meses con nuevos retos y enemigos. Las primeras críticas de los usuarios fueron muy positivas, aunque remarcaron que luego de jugar un par de horas los desafíos se vuelven un poco repetitivos.

La primera actualización de este juego desarrollado por apenas 13 personas llegará el 27 de agosto. ¿Estamos ante un nuevo éxito?

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario