El Age of Empires IV está cada vez más cerca

Información General

Entre lo que se pudo ver hay detalles de las campañas, la jugabilidad, las civilizaciones que estarán disponibles y algunas acciones del juego.

Vuelve un clásico de los videojuegos. Age of Empires IV está cada vez más cerca 16 años después del último lanzamiento de la franquicia y ya se conocieron las primeras imágenes.

Los fanáticos del juego de estrategia que marcó una época ya pueden ver el primer tráiler de gameplay del título desarrollado por Relic Entertainment, que llegará este año para PC.

En un Fan Preview, algo así como un adelanto para los fanáticos, se pudo ver gran parte del material que se viene trabajando para Age of Empires IV.

1617896166_630309_1617896443_noticia_normal.jpg

Entre lo que se pudo ver hay detalles de las campañas, la jugabilidad, las civilizaciones que estarán disponibles y algunas acciones del juego. Por ahora no hay versión beta y se espera que el juego este a finales de este año.

Age of Empires IV ofrecerá cuatro campañas históricas y ocho civilizaciones desde su lanzamiento, y cada una de estas representará una historia diferente. Se sabe que estará la Campaña de los Normandos, y también contará la historia del Duque William de Normandía, en su lucha con el Rey Harold por controlar Inglaterra, comenzando en la histórica Batalla de Hastings. Continúa con sus descendientes, Robert, William II y Henry II, quienes prosiguen la pelea por lo que hoy conocemos como Inglaterra.

Age of Empires IV - Gameplay Trailer.mp4

A lo largo del juego Age of Empires IV recorrerá cuatro eras: la Era Medieval, la Era Feudal, la Era del Castillo y la Era Imperial.

En la Alta Edad Media, el título presenta la batalla entre la Civilización Inglesa y el Sultanato de Delhi, que luchan por el control de las tierras de la actual India. El conflicto avanza junto al crecimiento de las civilizaciones hasta desatar una guerra sin cuartel. La historia se retoma en la Era del Castillo, aunque mucho más avanzado en la línea de tiempo.

age-empires-iv-2294353.jpg

En tanto que la Era Feudal recreará la disputa entre las civilizaciones de Mongolia y de China. Cada una de estas civilizaciones tendrán sus propias características acordes a la historia. Y luego en la Era Imperial los chinos se preparan con estructuras de guerra y armas renovadas para defenderse del ataque de los mongoles.

Por lo que se ve en las imágenes que trascendieron, más allá de una renovación de los gráficos y las animaciones, Age of Empires IV, tendrá varios condimentos de las ediciones anteriores desde este clásico de estrategia, que supo ser uno de los videojuegos más populares de la historia.

Dejá tu comentario