Violador serial fue apresado en San Isidro

Información General

Un joven de 26 años fue detenido, acusado de cometer unos 50 robos en solárium de la Capital Federal y el conurbano, y en algunos de los cuales abusó sexualmente de empleadas y clientas, informaron ayer fuentes policiales.

Un video registrado por las cámaras de seguridad de uno de los solárium y el análisis de llamadas telefónicas realizadas por los pesquisas fueron la clave para identificar y detener al imputado, a quien formalmente se le atribuyen cinco ataques sexuales, aunque no se descartan varios más no denunciados por las víctimas.

La detención fue concretada por efectivos de la División Delitos Contra la Salud, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, en Figueroa Alcorta y la ruta Panamericana de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

Voceros policiales detallaron que el sospechoso está acusado de cometer desde 2007 unos 50 asaltos en solárium de los barrios porteños de Caballito, Recoleta, Belgrano, Palermo, Villa Crespo, Coghlan, Saavedra, Chacarita, Congreso, Villa del Parque, San Nicolás, Pompeya y Villa Lugano.

También se le atribuyen asaltos en locales del mismo tipo en las localidades bonaerenses de Olivos, Morón, Ramos Mejía, Avellaneda, Wilde y hasta en la ciudad de La Plata.

El delincuente, bautizado por la policía como «El sátiro de la cama solar», actuaba siempre con la misma modalidad: reservar los últimos turnos de los solárium -cuando sabía que en el local estaba la recaudación del día-, asaltar a mano armada a los empleados y clientes y dejarlos maniatados con precintos plásticos.

En la causa, a cargo del juez de instrucción porteño Juan María Ramos Padilla, formalmente hay cinco violaciones denunciadas durante esos asaltos, pero los voceros policiales aseguraron que hubo más víctimas de ataques sexuales que no se animaron a formular la denuncia.

Dejá tu comentario