El "Coronamóvil" que recorre las calles de La Plata

Información General

"Contagiate de optimismo, que tu alegría no se quede sin respiro" es el lema del "Coronamóvil delivery fest", tal como llamaron Alejandro Mañanes y Nancy Cravena al recorrido que realiza la enorme escultura inflable.

Coronamóvil”. Así denominaron dos artistas de La Plata a su reciente obra, que se volvió viral en las redes sociales tras recorrer las calles de esa ciudad.

"Contagiate de optimismo, que tu alegría no se quede sin respiro” es el lema del “Coronamóvil delivery fest”, tal como llamaron Alejandro Mañanes y Nancy Cravena al recorrido que la enorme escultura inflable con forma de coronavirus realiza por la zona platense.

Alejandro Mañanes Esculturas Inflables

Mientras la escultura se ilumina, suena en los parlantes el remix de la canción “Astronomia” en su versión remix realizada por los DJ holandeses Vicetone, popularmente conocida por el meme de hombres africanos bailando con un ataúd.

Nancy Beatriz Cravena

Mientras, los vecinos de La Plata ya grabaron gran cantidad de videos que muestran la buena aceptación de la iniciativa en la capital bonaerense y las imágenes ya inundan las redes sociales.

Dejá tu comentario