Vuelve la feria "Leer y Comer": reúne la literatura y la gastronomía en un mismo lugar

Entre el 1 y 2 de abril se presentará la 16° edición del evento con lo mejor de la gastronomía, el arte y la literatura.

Feria Leer y Comer.

Feria Leer y Comer.

Este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires se presenta la 16° edición de la feria "Leer y Comer". Este evento gastronómico está a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, e invita a través de la Subsecretaría de Políticas Gastronómicas, a vecinos, vecinas y turistas que puedan acercarse este 1 y 2 de abril, a partir de las 12 horas, en el barrio porteño de Villa Crespo, entre las calles Concepción Arenal y Warnes.

Bajo el lema “de Argentina al mundo”, esta iniciativa propone un fin de semana por medio de Food Trucks, charlas temáticas, música en vivo, presentaciones de libros, y juegos para grandes y chicos.

La entrada es libre y gratuita; y quienes visiten la Feria podrán disfrutar de una propuesta gastronómica con ofertas que incluyen comida de distintas regiones del mundo, como: Corea, España, Perú y Latinoamérica en general.

feria leer y comer.jpg

Este evento cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de la Subsecretaría de Políticas Gastronómicas que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, mediante la generación de empleo, la promoción turística y la inclusión social.

Feria "Leer y Comer": propuesta gastronómica

Algunos de los Food Trucks que estarán presentes en la Feria serán: Como te lo Digo; El Hornero; Felices Las Vacas; Gazpacho; Guapaletas; Jordanas; Koi; Kreaps; Margen del Mundo Café; Mochica; No es Soberbia; Sandra Lee; Teque Pops y Todo Brasas.

Pero también, contará con entre cocineros, artistas y escritores reconocidos, entre los que se destacan: Donato de Santis; Federico Andahazi; Claudia Piñeiro; Pietro Sorba; Milo Locket; Florencia Etcheves; entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar