20 de julio 2009 - 23:15

Ya no se puede girar a la derecha en Avenida Pueyrredón

La Avenida Pueyrredón fue protagonista de grandes cambios en el último tiempo
La Avenida Pueyrredón fue protagonista de grandes cambios en el último tiempo
A partir del lunes, no se podrá doblar a la derecha en la Avenida Pueyrredón. Afecta a las calles Tucumán, Lavalle y Sarmiento y el carril central de la avenida tomará el carácter de "corredor pasante" para quienes circulen por él, informó el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño.

Ante esta situación, los automovilistas que circulan por la vía desde el sector norte, deberán tomar alternativas como Azcuénaga, Anchorena, Ecuador, Castelli y su continuación, Matheu, entre otras.

Sin embargo, se mantienen las excepciones al ingreso a los carriles exclusivos de la avenida Pueyrredón para los vecinos frentistas que hayan tramitado y obtenido la oblea correspondiente en el CGP, los vehículos escolares que deben realizar ascenso y descenso de niños que viven sobre la avenida y los vehículos de emergencias.

Dejá tu comentario

Te puede interesar