Ya son tres los detenidos por el crimen de Yanela

Información General

Un joven de 19 años fue detenido acusado de haber participado en el crimen de la niña Yanela Medina, ocurrida en la localidad de Berazategui, con lo que ya suman tres los aprehendidos en el marco de la causa.

Según indicaron fuentes policiales, la detención del joven fue realizada por efectivos de la DDI Quilmes y de la comisaría 1° de Berazategui. Este muchacho se suma a los otros dos imputados, otro de 19 y un tercero de 17. Según se estableció, los delincuentes eran conocidos como jóvenes que vivían en la calle y se encontraban en situación de riesgo.

En tanto, efectivos de diferentes dependencias de la Policía continúan con los operativos de búsqueda de otros dos implicados en el asesinato. Interviene en la causa la la Descentralizada de Berazategui, a cargo de Atarian Mena, del Departamento Judicial Quilmes.

A su vez, las pruebas de ADN realizadas al cuerpo sin vida de Yanela, de 11, confirmaron que fue violada, antes de ser brutalmente asesinada. La policía busca a un cuarto joven que estaría implicado en el hecho.

El cadáver fue encontrado el sábado por la noche a la vera del río que divide las localidades de Berazategui y Ezpeleta, partido de Quilmes, y el cuerpo hallado tenía las manos atadas y estaba sin pelo.

Yanela Medina, de once años de edad, vivía junto a sus padres y a sus diez hermanos en el barrio Santa María en la localidad del sur bonaerense.

Dejá tu comentario