Lifestyle

Lanzan un circuito gastronómico dedicado al brunch

Durante 3 semanas, los amantes del brunch van a poder disfrutar de un menú especial con un descuento del 25%  en varios de los mejores restaurantes y cafés de la ciudad porteña.

Desde el 1 al 22 de septiembre, Buenos Aires se prepara para estrenar el primer circuito gastronómico dedicado a celebrar el brunch. De lunes a domingo y durante tres semanas, se podrá elegir entre más de 30 restaurantes seleccionados de la ciudad.

Los restaurantes que participan ofrecerán un menú exclusivo y especialmente elaborado para Brunchear que incluye un descuento del 25%. Además, los clientes que posean las tarjetas de crédito Comafi ÚNICO de Banco Comafi obtendrán un descuento adicional del 20%. Durante la primera semana, ambos descuentos (25% + 20% adicional) serán exclusivos para los clientes COMAFI ÚNICO.

Bodega Lola Montes se suma al circuito proponiendo un momento de disfrute y llenando de encanto los exclusivos menús. Para acompañar el brunch, los comensales podrán elegir una copa de vino o espumante, entre los cuales se podrá seleccionar : Lola Montes Rosé, White Blend, Circus Dulce Terroir o espumante Circus Extra Brut.

Entre los restaurantes participantes de la capital y sus alrededores, estarán: Adorado Gurruchaga, Adorado Honduras, Adorado Distrito, Adorado Mercado, Alegra, B-Fresh, Big Rabbit Coffee, Bilbo, Bourbon Brunch & Beer, Broome, Buenos Aires Verde, Brandon, Café Urquiza, Dandy Classic Santa Fé, Dandy Classic Libertador, Dandy Classic Sucre, Deltoro Downtown, Duca, Fayer, Flora, Fresco Salguero, Green Bamboo, Home, Hotel Madero, Johhny B Good Puerto Madero , Johhny B Good Vicente López, Johhny B Good Palermo, Import Coffee & co. de calle Libertad, The Avocado Company, Komyun, Lab Sucre, Los Galgos, Le Moulin de la Fleur, Malvon, Mooi, Paesano, Perla, Piani by Le Marguerite, Root Café, Moshu, Santal, Yeite.

Esta primera edición del Circuito Brunchear es producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch, el clásico de los domingos de Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo. Nicolás Artusi, como embajador del evento, anticipa lo que será un fenómeno foodie: “Cuando empezamos con el programa hace diez años, teníamos que explicar lo que era un brunch. Hoy no, hubo un cambio cultural que hizo que el brunch se extendiera y saliera de los hoteles -su lugar de origen- a la calle”.

El circuito cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa del Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan a degustar y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario