14 de febrero 2025 - 16:00

14 baños y la monarquía como vecinos: así es la lujosa mansión de Oprah Winfrey

Descubrí el hogar de la reconocida periodista, ubicada en Santa Barbara, California.

Oprah WInfrey es mundialmente conocida por haber entrevistado a varias celebridades, incluídos el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Oprah WInfrey es mundialmente conocida por haber entrevistado a varias celebridades, incluídos el Príncipe Harry y Meghan Markle.

People

Oprah Winfrey es una de las figuras más importantes de Estados Unidos y es mundialmente conocida por sus entrevistas realizadas en The Oprah Winfrey Show. Sin embargo, lo que no muchos conocen es su lujoso y nada envidiable hogar, que se estima que tiene un costo de 100 millones de dólares actualmente.

Con 2.000 metros cuadrados de casa principal y casi 30.000 de terreno y jardines, Winfrey compró esta casa en 2001 por 50 millones de dólares. Está localizada en el barrio privado de Montecito, en Santa Bárbara, donde casualmente también tienen su residencia el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, a quienes entrevistó en 2021.

Cómo es la mansión de Oprah Winfrey, en Santa Barbara

Mansión Oprah Winfrey.jpg

Este enorme terreno cuenta con varias propiedades que la presentadora de televisión adquirió a lo largo del tiempo. De hecho, es tan grande que se tiene que trasladar en un carrito de golf por él. Algunas de las propiedades más destacadas son una granja de 23,9 millones de dólares y otra mansión de 5,9 millones. En la principal, vive con sus perros y su esposo Stedham Graham, por lo que hay espacio de sobra.

Esta propiedad es la más imponente de todas y su interior demuestra lo lujosa que es. Tiene un comedor con techos de doble altura, ventanas de piso a techo y una mesa gigante rodeada de sillas de madera. Pero lo más impresionante es que cuenta con 6 dormitorios y 14 baños. Además, la residencia cuenta con una cocina, una bodega, un despacho y varias salas de estar. Aunque no se sabe exactamente la cantidad de habitaciones, no sería sorpresivo que fueran más de 30.

Por otro lado, la casa también tiene dos salas de cine, una biblioteca y una casita del té estilo invernadero, que en realidad estaba destinada al cuidado de las plantas que tanto ama Oprah. Por último, no se puede hablar de la casa de la celebridad sin mencionar el enorme jardín que la rodea, que tiene una gran variedad de especies florales, como hortensias, topacios, narcisos, dalias lirios, entre otras.

Dejá tu comentario

Te puede interesar