Alberto Fernández mostró a su nuevo perro en Instagram

Lifestyle

El presidente Alberto Fernández introdujo a la nueva cría de Dylan, por lo que ahora ya hay tres perros presidenciales. El anunció se hizo por Instagram.

Dylan, conocido por ser el perro del presidente Alberto Fernández, volvió a tener crías, tras haber tenido a su primer hijo “ Prócer”, y el anuncio, realizado mediante el Instagram oficial del perro presidencial, explotó las redes sociales.

Se trata de una perra de la misma raza que su padre, de nombre le pusieron Kaila y ya cuenta con un usuario de Instagram oficial con más de 2300 seguidores. Además, tanto la cuenta de Dylan, que tiene 280 mil seguidores, y la de Prócer, que cuenta con 73 mil seguidores, cambiaron sus descripciones para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

Kaila Fernández.jpg
Kaila, la nueva integrante del grupo de perros presidenciales de Alberto Fernández, fue presentada por Instagram

Kaila, la nueva integrante del grupo de perros presidenciales de Alberto Fernández, fue presentada por Instagram

La presentación se hizo con una publicación en la que se ve a Kaila sostenida por Alberto Fernández, ya tiene más de 80 mil likes y 4.800 comentarios. Los tres perros son raza Collie, la cual llama su atención por su largo pelaje y elegante postura. El hecho de ser cuidador de perros, ocuparse de los mismos y sacarlos a pasear personalmente es algo que definió a Fernández durante su campaña presidencial el año pasado, mostrando una imagen de hombre simple y responsable a sus seguidores.

Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila! ♥️
View this post on Instagram

Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila! ♥️

A post shared by DYLAN (@dylanferdezok) on

Un dato a destacar es que Prócer y Kaila se llevan casi un año, con el mayor habiendo nacido aproximadamente el primer de julio del año pasado y la menor hace pocos días. La diferencia es que en la publicación del primero solo tuvo 16 mil likes, mientras que su cuenta de Instagram no se inició con su nacimiento.

Quiero contarles que fui papá, y estoy muy feliz!El que no va a estar tan feliz es @alferdezok cuando nos tenga que pasear a los 5.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario