Verano en Bariloche: 3 opciones atractivas para cuando llueve

Lifestyle

La ciudad patagónica tiene muchas actividades distintas para disfrutar con toda la familia. Pero cuando el clima no es el mejor, las opciones se acortan. Conocé qué hacer en esos casos.

La ciudad de San Carlos de Bariloche ofrece diferentes opciones para disfrutar durante todo el año, desde el esquí en invierno, hasta las actividades deportivas o acuáticas en las montañas o lagos durante la primavera y el verano. En cualquiera de las épocas que se visite, se tiene que tener en cuenta la posibilidad de que llueva. Frente a esta situación, te traemos tres planes para distraerse y pasarla bien con familia o amigos en estas vacaciones 2023.

BARILOCHE
San Carlos de Bariloche. 

San Carlos de Bariloche.

Bariloche: ¿Qué hacer cuando llueve?

Patinaje sobre hielo

En pleno centro cívico, dentro de la chocolatería Rapa Nui, se encuentra la pista de patinaje sobre hielo más grande de la ciudad. Abre todos los días y ofrece clases de patinaje.

Museo del chocolate

Para los amantes del cacao y su historia, este museo es el más nuevo de la ciudad y el primero en Sudamérica. Ofrece visitas guiadas donde se pueden ver esculturas de chocolates, además de conocer el interior de la fábrica y la forma en la que se produce el chocolate.

Chocolate2.jpg

Bar del hielo

Ice Bariloche es el bar más grande de Sudamérica, con 380 metros cuadrados. Las instalaciones cuentan con salas de estar donde hay barras y diferentes dependencias que simulan ser el fondo de un glaciar. Debido a la baja temperatura, los visitantes son provistos de una capa aislante y pueden permanecer solo 20 minutos en el interior del bar.

Dejá tu comentario