David y Victoria Beckham adquirieron recientemente una impresionante mansión en Miami Beach valorada en 70 millones de euros (80 millones de dólares). La propiedad se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, North Bay Road, con vistas a la bahía de Biscayne.
Cómo es la mansión de David y Victoria Beckham en Miami con nueve habitaciones y cine
El matrimonio adquirió una importante mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con vistas a la bahía.
-
El truco casero para evitar que las babosas se coman las plantasde tu casa
-
El espectacular tesoro escondido de Mendoza con montañas y aguas mágicas
Entre sus atracciones, cuenta con nueve habitaciones y nueve baños completos, además de cuatro aseos, y también incluye un cine en casa para disfrutar de proyecciones privadas en familia o con amigos.
Cómo es la mansión
La residencia, que cuenta con 40 metros cuadrados, fue construida en 2018 y una de sus características más destacadas es un spa privado, ideal para el cuidado personal de la pareja. También dispone de un gimnasio completamente equipado, permitiendo que David y Victoria mantengan su vida saludable sin salir de casa.
Otra de las principales atracciones de la propiedad es su amplia piscina, perfecta para disfrutar del clima soleado de Miami. Rodeada de una terraza ajardinada y con acceso directo a una cocina al aire libre, esta zona está diseñada para momentos de disfrute y entretenimiento.
Los Beckham, conocidos por su gusto por la vida social, pueden encontrarán en estos espacios el lugar perfecto para organizar eventos exclusivos.
Esta adquisición refuerza los lazos de Beckham y su familia con Miami, una ciudad que ya es considerada un segundo hogar por el flamante presidente y copropietario del Inter Miami CF.
Otras propiedades de la zona
Esta nueva adquisición se suma al conjunto de propiedades del matrimonio en Londres, los Cotswolds y un penthouse en el icónico edificio One Thousand Museum, diseñado por Zaha Hadid.
Su penthouse de One Thousand Museum, ubicado en el centro de Miami, está valuado en u$s20 millones. Este rascacielos de 62 pisos es uno de los edificios más icónicos de la ciudad y ofrece vistas panorámicas del océano Atlántico y de la ciudad.
El penthouse ocupa un piso completo y cuenta con varias terrazas privadas, cuatro dormitorios y una amplia gama de lujosas comodidades, como una cocina de diseño italiano, vestidores a medida y baños tipo spa. Además, el edificio incluye acceso a un helipuerto, una piscina infinita en la azotea, y un salón privado.
- Temas
- David Beckham
- Miami
Dejá tu comentario