10 de abril 2024 - 14:00

Cuáles son los mejores signos para tener mascotas

La astrología dice mucho de las personas, como por ejemplo cómo se llevarían con los animales. Los detalles, a continuación.

Cuáles son los mejores signos para tener mascotas

Cuáles son los mejores signos para tener mascotas

Si bien los signos zodiacales no determinan la personalidad de las personas, sí dice mucho sobre ellos. Están quienes lo toman como una verdad absoluta y quienes lo ponen en duda. Para muchos, es una gran guía espiritual, tanto en el amor, dinero, salud como en las relaciones.

En este último caso, si estás pensando en tener una mascota , los signos tienen una respuesta que muchos se preguntan: ¿me llevaré bien con el animal? Y es que según la astrología, hay signos que tienen más afinidad que otros.

mascotas - gato.jpg

Los signos del zodíaco que tienen más afinidad con los animales

Según la astrología hay tres signos que tienen una mayor conexión con los animales

  • Cáncer: las personas regidas por este signo tienen una capacidad especial para establecer vínculos extremadamente fuertes con las mascotas, gracias a su intuición y sensibilidad. Los animales se convierten en una gran compañía para este signo, puesto que no necesita palabras para conectar con ellos, lo que los vuelve un sostén importante en los momentos en los que Cáncer se siente incomprendido por el mundo exterior.
  • Tauro: aquellos que nacieron bajo este signo son conocidos por ser pacientes y protectores, por lo que los animales son la vía perfecta para expresar su sentido de responsabilidad.
  • Piscis: Sin dudas, piscis es uno de los signos más dulces y compasivas del zodíaco, especialmente con los animales, puesto que para ellos sus mascotas son sus mejores amigos, por lo que no tendrán problema en adoptar a un perrito o gatito sin hogar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar