Delturista anunció la apertura de tres nuevas franquicias antes de marzo. La primera será en el barrio de Palermo, la segunda en Dina Huapi, Bariloche, y la tercera será la inauguración de su cuarta franquicia en Chile, en la ciudad de Santiago, que se suma a las de Antofagasta, Viña del Mar y Osorno.
Delturista sigue creciendo con la apertura de tres nuevas franquicias
La histórica empresa de chocolate artesanal, fundada en 1964, sigue su camino de expansión.
-
Oro verde: estas verduras son las más sanas del planeta y los expertos aseguran que previenen infartos
-
Estos son las mejores frutas para fortalecer el corazón y prevenir infartos, según la ciencia
Con estas nuevas aperturas, Delturista está reafirmando su compromiso con los clientes y mostrando que sigue apostando fuerte al mercado chocolatero.
Además de su expansión geográfica, Delturista está inmerso en un emocionante proceso de renovación de su imagen de marca, que reflejará su rica herencia y su visión hacia el futuro.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a estas nuevas incorporaciones a la familia Delturista", declaró Emilio Secco, CEO de la empresa. "Estas aperturas representan el trabajo con pasión de todo el equipo de Expansión de Franquicias, y estamos felices de seguir compartiendo nuestro chocolate con más personas alrededor del mundo”, agregó.
Dejá tu comentario