Descuentos en más de 200 restaurantes, bares y pizzerías: vuelve la Noche de la Gastronomía a CABA

Llega la sexta edición del evento a CABA. También habrá promociones en mercados y patios gastronómicos.

ciudad.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Vuelve la Noche de la Gastronomía a la Ciudad de Buenos Aires. La sexta edición del evento ofrecerá ofertas exclusivas, descuentos y menús especiales. Conocé más sobre este plan imperdible.

Comida en CABA.jpg

La Noche de la Gastronomía: cuándo y dónde será

El evento tendrá lugar el miércoles 1° de noviembre desde las 20 hasta la medianoche. A partir de esa hora, los locales gastronómicos adheridos tendrán ofertas exclusivas; habrá un descuento en su carta u ofrecerán un menú especial “La Noche de la Gastronomía”.

Distribuidos en distintos puntos de la Ciudad, los más de 200 locales que forman parte de esta noche estarán disponibles en este mapa interactivo con sus descuentos y promociones. También se podrán reconocer a los espacios participantes a través de un afiche identificatorio con un código QR que exhibirá cada local.

pizza Mercado de los Carruajes.jpg

La Noche de la Gastronomía: Patios y Mercados participantes

La Noche de la Gastronomía será también una oportunidad para conocer o redescubrir los mercados y patios de la Ciudad. Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán visitar el Patio de los Lecheros, el Mercado Belgrano, el Mercado San Nicolás, Patio Rodrigo Bueno, Patio Parque Patricios, el Mercado de los Carruajes y Mercat Villa Crespo.

Degustaciones

  • Mercado San Nicolás - 20 a 21.30hs: “Postales de Río Negro” es un emprendimiento comercial iniciado en julio de 2019 que representa y distribuye en BA productos artesanales de la provincia de Río Negro como aptos para veganos, SIN TACC, y con Stevia, entre otras cualidades.
  • Mercado Belgrano - 20 a 21.30hs: “Karu Kombucha”. La kombucha es una bebida fermentada en base a té muy popular por sus propiedades benéficas para el sistema inmunitario y digestivo. Los vecinos podrán además conocer a las personas que se encuentran detrás de este proyecto.
MERCADO de Belgrano.jpg

Arte, teatro y magia en La Noche de la Gastronomía

Además, habrá una programación artística especial para la ocasión, con shows de teatro, magia y humor, y música en vivo.

Mercado Belgrano

  • 20:00 hs. Improcrash!

Improcrash! es un grupo argentino de improvisación, destacado en su género y reconocido por su técnica en Europa y Latinoamérica. Conformado por Luciano Barreda, Rodrigo Bello y Paula Farías, el juego, la emoción y la creatividad caracterizan sus historias creadas en el momento. Los espectadores son parte de la magia de lo imprevisible y lo inmediato, Improcrash! es siempre un nuevo espectáculo. Risas, adrenalina y por sobre todas las cosas ¡ganas de volver a verlos!

Mercado de los Carruajes

  • 20:00 hs. Grupo Teatral 4 x 3

Grupo Teatral 4 x 3 presenta Noche de encuentros y desencuentros, un espectáculo que consiste en distintas situaciones planteadas en varias mesas de un restaurante. Formato: sketchs cortos dirigidos por Héctor Theting.

AMAZONIA- MERCADO DE CARRUAJES (3).jpeg

Patio de los Lecheros

  • 21:30 hs. Lady Ant Música

Lady Ant, la artista fueguina radicada en Buenos Aires, luego de un exitoso año pasando por Sofar Buenos Aires, Nómade, Festival Cultural Saldías y la presentación oficial de su disco “El Momento” en el Teatro Xirgu Untref, la cantautora continúa presentando sus canciones en formato full band para todo el público.

Patio de los Lecheros (1).jpg

La iniciativa, impulsada en conjunto por BA Capital Gastronómica y la Vicejefatura de Gobierno, busca consolidar a la gastronomía porteña como una de las principales fuentes de desarrollo económico y empleo de la Ciudad, fomentando el consumo y la activación del sector.

Dejá tu comentario

Te puede interesar