Cinco experiencias para regalar el Día del Padre

Lifestyle

A la hora de pensar en el regalo para agasajar a papá, un brunch, un desayuno premium, un box o chocolates son alternativas interesantes.

El próximo domingo se celebrará en nuestro país el Día del Padre y muchos todavía no saben qué regalar. Aquí, cinco experiencias que no pueden fallar.

El brunch del domingo

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar el Día del Padre con una experiencia gastronómica familiar. Para comenzar se puede optar por el salmón gravlax, huevos revueltos y tostada de pan brioche; Tostada Mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); Palta con huevo poche o, simplemente, un yogurth con granola y frutas. Como segundo plato las opciones son hamburguesas de doble carne; de cordero o de quinoa, todas acompañadas de papas fritas o ensalada verde. Por último, se puede optar por un eclair de chocolate, una tarte chocolat framboise, tarte flan vanielle o tarte bourdaloue.

DIA DEL PADRE SOFITEL.jpg

También se puede elegir algo dulce como una croissant, un pain au chocolat, una french toast con miel o un plato de frutas de estación, entre otras tentaciones elaboradas por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel. En cuanto a las bebidas incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras tehani, etc.) y para brindar acompaña vino Terrazas de los Andes Reserva y espumante Chandon Extra Brut.

Box con especialidades francesas

La boulangerie francesa Gontran Cherrier ideó un box especial con delicatesen de su patisserie y viennoiserie artesanal para agasajar a los padres el próximo domingo 19 de junio. La caja reúne especialidades típicas elaboradas con productos franceses y locales de primera línea. Incluye un brioche con jamón y queso, un croissant relleno de crema de almendras y cubierto con almendras fileteadas, un pain au chocolat con chocolate semi amargo, un canelé crocante por fuera y húmedo por dentro, una tarta Bourdaloue (masa sucrée con crema de almendras, peras almibaradas y almendras fileteadas), una cookie de chocolate y un jugo de naranja de 500cc.

Tiene un valor de $3.800 con envío incluido en CABA.

Dirección: Zabala 1901, Belgrano/ Malabia 1805, Palermo/ Mercado de los Carruajes, Retiro

Chocolates edición limitada

Purocacao lanzó siete opciones diferentes para regalar en el Día del Padre, todas pensadas para exaltar los sentidos. Cada propuesta fue creada y diseñada por Rodrigo Bauni, Chocolatier y fundador de la marca, junto a su equipo, con una clara premisa: combinar sabores, aromas y texturas que perduren en la memoria, junto a los mejores recuerdos.

Purocacao día del padre baja.jpg

Cada una de las propuestas para el Día del Padre son de edición limitada y están disponibles en dos presentaciones: Noir Neuf (de 9 bombones) y Noir Coffret (de 500 gramos). Se pueden adquirir en la tienda online o en el Atelier del barrio de Coghlan. Además, se realizan envíos a todo el país.

Boxes de desayuno sorpresa

En el marco del Día del Padre, Mada Patisserie ofrece dos completos Box de desayuno con productos 100% artesanales de la pastelera experta Juliana Herrera Dappe. Estarán disponibles para delivery o bien para retirar por su boutique ubicada en Belgrano. El Box Grande incluye una mini-cake a elección con un cartel de “Papá”, dos macarons, dos alfajores de nuez y dulce de leche, tres trufas de chocolate, un mini budín de mandarina, cuatro madeleines de chocolate y frambuesas, scones de queso, galletitas crocantes con mix de semillas y dos blends de té ($4200). Por su parte, el Box Chico trae una mini-cake a elección con un cartel de “Papá”, cuatro trufas de chocolate y tres madeleines de vainilla ($2700).

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA

Beneficio de 10% off

Para este 19 de junio, Fanbag, la empresa de regalos de experiencias a la carta, ofrece un beneficio de 10% off en sus propuestas: Sabores y Sentidos, Fancy Night, Vinos y Sabores, Emoción, Escapada con Encanto y Teatro. Todas las Fanbag tienen una vigencia de uso hasta el 30/09/2022 y pueden regalarse tanto en formato físico como digital.

Dejá tu comentario