13 de abril 2024 - 17:00

El sencillo truco de maquillaje para que el corrector no se te cuartee

Existe una técnica efectiva que promete mantener el corrector en perfecto estado durante más tiempo, evitando las indeseadas líneas de expresión y arrugas que pueden aparecer tras su aplicación.

Trucos para que no se cuartee el corrector

Trucos para que no se cuartee el corrector

Pixabay

El mundo del maquillaje está lleno de secretos y trucos que sirven para conseguir los mejores resultados de belleza. Para muchas personas el corrector se convirtió en un producto imprescindible para tratar de conseguir un resultado perfecto, ya que ayuda a ocultar manchas, ojeras y otras imperfecciones que pueda haber en el rostro.

Sin embargo, en ocasiones podemos encontrarnos con que el corrector se cuartea, haciendo que queden arrugas y líneas visibles que perjudican a nuestra apariencia. Afortunadamente, existe un truco de maquillaje para evitarlo.

maquillaje.jpg

Cuál es el truco para que el corrector dure intacto

El truco está en agarrar una esponja triangular, la cuál se suele utilizar para sellar polvos sobre el rostro y, en este caso, para la aplicación y para difuminar el corrector.

La aplicación es similar a la del uso de las esponjas de maquillaje: una vez que se ha aplicado el corrector de la manera deseada bajo los ojos, proceder a dar pequeños golpecitos con la borla de polvo, con movimientos hacia ambos lados hasta que el producto se llegue a integrar por completo con la piel.

En qué ayuda la esponja triangular

La esponja para polvos permite aplicar el maquillaje de manera uniforme y suave, sin que suponga tirar de la piel ni dejar marcas de brocha, con la ventaja adicional de que no absorbe tanta cantidad de producto como lo hacen otros productos.

Esta características provocan que se consiga un acabado perfecto y que la zona de debajo de los ojos esté más lisa, reduciendo las posibilidades de que se cuartee, sobre todo en combinación con polvos fijadores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar