23 de mayo 2025 - 15:00

Este hotel de lujo es ideal para los amantes de un buen vino y queda en uno de los países más atractivos para el turismo

El establecimiento promueve el cuidado y preservación de los viñedos viejos, ya que son ricos en variedades autóctonas del país.

El hotel Quinta Do Paral está ubicado en la ciudad d Vidigueria, en Portugal.

El hotel Quinta Do Paral está ubicado en la ciudad d Vidigueria, en Portugal.

Los hoteles lujosos suelen ofrecer experiencias únicas que los hacen destacar. Sin embargo, el hotel Quinta Do Paral, ubicado en Portugal, cuenta con varias de estas, al mismo tiempo que promueve la importancias de la cultura del vino en un alojamiento que combina relajación con esta deliciosa bebida.

Una de las características más destacadas de este hotel es que está rodeado por un viñedo de 30 hectáreas. En este crecen especies de uvas autóctonas, como la Antão Vaz, con la que se producen los vinos blancos. El hotel se encarga de la preservación de viñas viejas para poder crear vinos y aceites de oliva.

Cómo es Quinta Do Paral, el hotel del vino

Quinta Do Paral 1.jpg

El hotel Quinta Do Paral ofrece una gran diversidad de comodidades para que los huéspedes puedan relajarse. Cuenta con 22 alojamientos de distintos tipos para vivir diversas experiencias. Por otro lado, ofrece un enorme restaurante en donde se podrán probar vinos y comidas deliciosas, al mismo tiempo que se encuentra una sala de estar en donde los huéspedes podrán descansar.

Sin embargo, no solo destaca por sus instalaciones, también cuenta con diversas actividades con las que los huéspedes podrán conocer más sobre el lugar que los rodea. Como un hotel del vino, una de estas experiencias incluye la posibilidad de participar en una cata de vinos y de un paseo a caballo por los viñedos. Por otro lado, también cuenta con un taller de cocina, una cena privada, un tour por el lago artificial más grande del mundo, Alqueva, entre otras actividades.

Cuánto sale pasar la noche en el hotel Quinta Do Paral

Como toda experiencia extravagante, pasar la noche en el hotel Quinta Do Paral tiene un costo relativamente elevado, dependiendo de la habitación a elegir. La más barata es la habitación Superior, con espacio para dos personas, que tiene un precio de 430 euros ($554.492 en Argentina).

Por otro lado, la opción más cara es la Manor House, que consiste en 4 habitaciones en las que duermen 8 personas y tiene un costo total de 1680 euros ($2.166.387).

Dejá tu comentario

Te puede interesar