Ir a la peluquería no solo consume mucho tiempo, sino también es un gran gasto económico que a veces es difícil poder mantener a largo plazo. Por eso, hay muchos métodos caseros o que uno puede hacer desde su casa para cuidarse el pelo, desde dejar de usar calor a mejorar el champú que uno compra en los supermercados.
¡Imperdible! Estos 5 trucos te van a ayudar a tener un cabello lacio y perfecto
Te dejamos acá los mejores trucos para que aprendas a mantener tu lacio desde tu hogar.
-
Esta es la mejor rutina de ejercicios para hacer al aire libre, según los expertos en salud
-
Paso a paso: cómo pasar del alimento balanceado a comida natural para tu mascota, según los veterinarios
Muchas mujeres que no saben cómo cuidar su pelo largo a veces se frustran y terminan optando por cortarse el largo para ver si así mejora. De todos modos, no creemos que está sea la solución, con algunos pocos cuidados vas a poder mejorar tu situación y sentirte bella.
Los mejores 5 trucos para tener un alisado perfecto
Escoger el champú y el acondicionador adecuados
Lava tu cabello con productos que potencien y mantengan el alisado de tu pelo. Elegí un champú y un acondicionador con queratinas que mantengan tu cabello hidratado y nutrido. Te recomendamos la rutina de mantenimiento de la línea Keratin Shot que consta de el Baño de mantenimiento, la Mascarilla Deep Impact Plus y el Sérum.
Proteger tu cabello del calor con un protector térmico
Si aplicas calor en tu cabello para alisarlo, ya sea con plancha o secador, asegurate de utilizar siempre un protector térmico. Para esto, podes utilizar el Brushing o algún producto queademás de proteger el cabello del calor ayude a evitar el encrespamiento y mejore la resistencia del cabello, aportando un extra de brillo.
Terminar de secarse el cabello con aire frío
Como ya sabemos, el calor abre la cutícula del cabello. Para proteger la fibra capilar, es recomendable aplicar aire frío para volver a cerrar la cutícula. Asegurate de aplicar el aire de la raíz a las puntas.
Secar tu cabello con una remera de algodón
La fricción de la toalla abre la cutícula de cabello y favorece el encrespamiento. Para evitar esta fricción te aconsejamos quitar el exceso de agua de tu melena con una camiseta de algodón sin frotar. Con la cutícula cerrada, tu cabello se lucirá más liso y suave.
Utilizar una funda de almohada de seda
El algodón absorberá la humedad de tu cabello durante la noche y dañará tu cabello. Si queres levantarte con una melena lisa e hidratada probá con la funda de almohada de seda o satén y evita la sequedad capilar.
- Temas
- Belleza
Dejá tu comentario