Una hamburguesa con una línea de polvo blanco y un falso billete de cien dólares enrollado desató la polémica en Australia. Se trata de las “Escoburgers”, nombre con el que el restaurante The Patron Burger decidió bautizar el peculiar plato que viene acompañado de una bolsa plástica con polvo de ajo y que hace clara referencia a Pablo Escobar.
Escoburger: la hamburguesa temática de Pablo Escobar que desató la polémica
Se sirve con polvo blanco y un dólar falso enrollado. Cuesta u$s 100.
-
Mantenerse en forma a los 50 años: la rutina de ejercicios recomendada por la OMS
-
A solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires: la escapada económica para disfrutar en familia

La hamburguesa, que cuesta u$s 100, desató la ira de cientos de usuarios de redes sociales, quienes acusan a la firma gastronómica de idolatrar a quien fuera el líder del cártel de Medellín, según publicó el Daily Mail.
Ante el revuelo que causó la Escoburger, los dueños del restaurante declararon que Escobar era un "hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos". "No aprobamos, idolatramos ni promovemos a Pablo Emilio Escobar o sus acciones de ninguna manera", añadieron. Sin embargo, aclararon: "Somos australianos y sabemos cómo reírnos de un buen juego de palabras".
Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Sebastián Marroquín, hijo del capo narco, mostró su descontento por la singular idea gastronómica: "Sin palabras", expresó.
- Temas
- Pablo Escobar
Dejá tu comentario