Punta Indio, una localidad a sólo 2 horas de la Ciudad de Buenos Aires, es un lugar ideal para disfrutar de una escapada de verano en familia, con amigos o en pareja, apreciar hermosos paisajes y desconectar de la rutina.
Para no esperar al verano: playas paradisíacas a sólo dos horas de CABA
Punta Indio es la escapada ideal para los que busquen relajarse en una hermosa playa sin viajar mucho. Enterate todos los detalles.
-
El alimento que más colágeno tiene: lo consumís todas las semanas y no lo sabías
-
Emigrar a Noruega desde Argentina: cuáles son los requisitos para solicitar la visa Working Holiday
Este pueblo cuenta con menos de mil habitantes, por lo que es ideal para los amantes de la paz y de la tranquilidad. Su principal atractivo es su playa, que cuenta con una amplia diversidad de animales, sobre todo aves, y un gran nexo con la naturaleza.
Escapada ideal de verano: qué se puede hacer en Punta Indio
Las principales actividades que se pueden realizar en Punta Indio son:
- Visitas a la playa, con hermosos paisajes paradisíacos.
- El Parque Costero del Sur, calificado como sitio protegido por su importancia natural por la UNESCO. Cuenta con 70km de largo y 5 de ancho. Dentro de la flora se destacan los Talas, árboles de formas irregulares, y dentro de la fauna una gran diversidad de animales, principalmente aves.
- El Arroyo Villoldo, una gran posibilidad de dar un paseo al interior de la naturaleza.
- Actividades de turismo aventura, como deportes náuticos.
- Largas caminatas por la naturaleza.
- Avisaje de aves.
- Museo local, que invita a viajar al pasado.
Gastronomía en Punta Indio
En esta localidad se puede acceder a una gran variedad de gastronomía casera y variada. Dentro de las opciones, se encuentra la Panadería Nemo, atendida por Augusto Palombi, el campeón nacional de la fabricación de Pan Dulce estilo genovés.
Escapada ideal de verano: cómo llegar
La localidad de Punta Indio está ubicada entre el Río de la Plata y el Río Samborombón. Está a 87 kilómetros de la ciudad de La Plata, capital de la provincia y a 150 km de la Ciudad de Buenos Aires.
Para llegar, se puede viajar en auto, tren o bus. La forma más rápida es en auto, pero la más barata en micro. Simplemente hay que tomar la Ruta 11 y disfrutar del viaje.
- Temas
- escapada
- Buenos Aires
- Turismo
Dejá tu comentario