San Valentín: lugares, precios y menús para reservar ahora

Lifestyle

El 14 de febrero es una ocasión perfecta para rendir homenaje al amor, la amistad y para compartir con seres queridos una cena especial.

Con motivo del Día de los Enamorados, bares, restaurantes y hoteles ofrecen su expertise culinario que incluye desde exclusivos menús hasta burgers con pan rojo, pizzas con formas de corazón, carnes, asado argentino y más.

  • Cincinnati

El restaurante de cocina italiana festejará el día de los enamorados con un menú de tres pasos que incluye aperitivo de bienvenida, antipasto, plato principal a elección, postre y bebida a un precio promocional de $2100 por pareja. La propuesta fue pensada para todos los gustos por lo que ofrecerán platos de pasta y carne de inspiración italiana, y dos ediciones especiales de sus exquisitas pizzas napoletanas: Sole Mio (mozzarella fior di latte, jamón cocido natural y ralladura de limón) y Per Passione (mozzarella fior di latte, pasta de pistacho y mortadella italiana).

Esmeralda 924, zona Retiro.

Cincinnati-2.jpg
  • Cosi Mi Piace

Ubicado en Palermo Soho, Cosi Mi Piace sorprende a los enamorados el próximo 14 de febrero con un menú para dos que incluye la fina y crocante masa de la pizza romana en forma de corazón, seguida de una pizza de Nutella para compartir y dos copas de vino blanco, tinto o rosado por $1600.

El Salvador 4618

  • L’adesso

La auténtica cocina italiana de L’adesso Ristorante festeja a los enamorados la noche del 14 de febrero con un exclusivo menú de tres pasos del mare y della terra. Como principales destacan los tagliolini con langostinos, tomates confit y rúcula y los fettucine al cacao con ragu’ de ciervo. Además, incluye aperitivo, copa de espumante y una botella de vino por $2950.

Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo

  • Rocky

En Ramos Mejía, Rocky festeja a los enamorados durante todo el mes de febrero con una decoración alusiva y ofrecerá preparaciones especialmente pensadas para la ocasión: burgers en pan rojo, un coctel especial y una copa de helado de americana con porciones de brownie artesanal, salsa de dulce de leche, frutos rojos, almendras garrapiñadas y bombones de chocolate. Además, realizará un concurso en sus redes sociales con tentadores premios.

Av. de Mayo 323, Ramos Mejía

  • Alo’s

El próximo 14 de febrero, Alo’s celebra el Día de los Enamorados con la presentación de un exclusivo menú de pasos que incluye finas preparaciones entre las que destacan: capelachi de espinaca con vainilla, chernia con zuchini amarillo, tomates amarillos, leche de almendras y aceite de azafrán, cordero asado con puré de hongos gírgolas y escabeche de ajos y almendras, sorbete de calabaza, naranja y apio, chocolate con durazno blancos, helado de chocolate blanco y limón y trufas de licor de limm's para el café. Todos estos platos estarán maridados con una selección de etiquetas de la Bodega Catena Zapata. Reserva previa a través de los números 54 (011) 4737-0248 y 4737-1246.

Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro

  • La Pescadorita

La Pescadorita, el restaurante palermitano especializado en cocina de mar, invita a festejar San Valentín en pareja, compartiendo una ensalada de mariscos especialmente creada para esta ocasión por sus cualidades afrodisíacas, con una base de hojas verdes, radicchio y endivias más langostinos, calamarettis y mejillones jugosos con un dressing de ají panka, vinagre francés de sidra y aceite de oliva. Una propuesta sabrosa y divertida para disfrutar en su vereda, salón o terraza –sectores adaptados a los protocolos actuales de bio-seguridad– con reserva previa o también se puede recibir en casa mediante su servicio de delivery.

Humboldt 1905

Paella - La Pescadorita.jpg
  • Ronconcon

En el día de los enamorados, Ronconcon prepara un festejo cargado de sabor caribeño. El 14 de febrero por la noche, este restaurante latino ubicado en Caballito, ofrecerá un menú a elección para dos: panera artesanal, tres platos para llevar al centro de la mesa y compartir, postre, agua y una botella de vino a $4300 por pareja. Aplican un 10% de descuento abonando en efectivo. En la propuesta se lucen preparaciones de su carta, que fusionan recetas populares y productos típicos de Latinoamérica con toques de autor: ceviche de pesca curada, tacos de coliflor, patacones y asado negro, son algunas de las opciones para elegir. El espacio cuenta con mesas en la vereda y un pequeño patio interno para una velada más íntima. Reservas por WhatsApp al 116953-2645 en dos turnos (20:30 y 22:30 h).

Beauchef 527, Caballito

  • La Dorita

El restaurante de cocina argentina La Dorita agasajará a las parejas el próximo 14 de febrero con dos platos de edición limitada protagonizados por carnes vacunas de primera línea: carpaccio de lomo sellado con alcaparras, hojas de rúcula, choclo asado, queso sbrinz, duraznos en oliva y vinagreta de aceto con ralladura de limón; y matambre relleno cocido a la leña del quebracho acompañado de boniato al rescoldo y vinagreta cítrica. Platos que se podrán maridar con etiquetas de vinos de destacadas bodegas argentinas. Esta propuesta se podrá disfrutar en sus veredas y salones–sectores adaptados a los protocolos actuales de bio-seguridad– con reserva previa o también se puede recibir en casa mediante su servicio de delivery.

Humboldt 1892, Bulnes 2593

  • Maiky

Maiky, la parrilla palermitana tiene un plan ideal para los amantes del asado argentino: ofrecerá un menú de dos pasos para dos personas con vino incluido por un valor de $3000, que se podrá retirar por el local y disfrutar en casa. La propuesta consta de dos empanadas de cordero ahumado, una parrillada clásica (con asado, vacío, bondiola, chorizo, morcilla, verduras grilladas y dips de la casa), una porción de papas fritas y una botella vino Alamos Malbec.

Gorriti 5806

Maiky Parrilla.jpg

  • Enero Restaurante & Aguaviva Bar

Enero Restaurant & Aguaviva Bar celebra a los enamorados en su imponente local con una selvática puesta en escena sobre la Costanera. Los días 13, 14 y 15 de febrero ofrecerán el Menú Valentine´s Weekend de pasos para compartir entre dos personas por $6900 y contarán con la presencia de un sommelier de Bodega Norton y ofrecerán como obsequio, para quienes acompañen su carta con una botella de vino Grüner Vetliner, una botella de espumante de la misma etiqueta. El menú incluye entrada, principal, postre y bebida; con preparaciones como Stracciatella acompañada de chutney de damasco, rúcula y tostadas negras; un Lomo en croute de hierbas acompañado de puré de mandioca, queso feta y ensalada de berro y un Curry de Vegetales en un coco.

Avenida Rafael Obligado 7180, CABA

  • Mudrá Plant Based

Mudrá, la propuesta que invita a descubrir la cocina basada en plantas y que recientemente celebró la ampliación de su propuesta al barrio de Retiro, celebra San Valentín en su local de la fundación Patagonia Flooring. Aquellos que quieran conocer esta increíble propuesta junto a sus compañeros amantes de las experiencias gastronómicas tendrán una excusa perfecta para hacerlo y disfrutar de un sofisticado menú de tres pasos para compartir con preparaciones orientales a base de plantas con bebida incluida. El banquete contará con variedad de preparaciones para degustar como Bulgogui de seitán, shari, alga nori, palta, mango, pepino, salsa teriyaki; Dumplings relleno de portobellos acompañado de salsa ponzu y Sopa fría de frutilla y tomate con frutas de estación. Incluye un vino blanco de Grüner Veltliner de Bodega Norton y tiene un valor de $5500 para dos personas.

Patagonia Flooring: Av. Córdoba 3942 - Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA

  • Canta el Gallo

Canta el Gallo - Local claro.jpg

Canta el Gallo, el restaurante que rinde culto a la parrilla argentina, ofrece un plan ideal para quienes comparten el amor por el buen comer y beber. Las parejas que visiten esta atractiva casona del Centro Comercial de Nordelta y acompañen su propuesta especializada en carnes de novillos seleccionados con una botella de vino Salentein Reserva, recibirán una botella de espumoso de la misma bodega de obsequio para brindar en el restaurante o en casa.

Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires

Dejá tu comentario