Las series exitosas que terminan en 2021

Lifestyle

Ya estamos en 2021 y en el transcurso del nuevo año varias series exitosas de Netflix y Amazon llegarán a su fin. Hoy repasamos algunas de ellas.

Ya estamos en 2021 y en el transcurso del nuevo año varias series exitosas de Netflix y Amazon llegarán a su fin. Hoy repasamos algunas de ellas:

La casa de papel (Netflix)

la casa de papel.jpg

El aclamada serie española tendrá su quinta y última temporada luego de un final abierto que dejó a sus fanáticos expectantes. Para no spoilear, solo diremos que concluye con un arma apuntando a la cabeza de uno de los principales protagonistas.

De momento no tiene fecha de estreno, pero todo apunta a que en el transcurso del año se conocerá el destino final del grupo de asaltantes.

Se sabe que a diferencia de entregas anterior esta temporada tendrá 10 capítulos y no 8 como las anteriores. Además se sumarán los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Por supuesto, la serie volverá a contar con los atracadores que ya conocemos: Úrsula Corberó como Tokio, Álvaro Morte como El Profesor, Itziar Ituño como Raquel Murillo / Lisboa, Pedro Alonso como Berlín, Miguel Herrán como Río, Jaime Lorente como Denver, Esther Acebo como Mónica Gaztambide / Estocolmo, Enrique Arce como Arturo Román, Darko Peric como Helsinki, Hovik Keuchkerian como Bogotá, Luka Peros como Marsella, Diana Gómez como Tatiana, Najwa Nimri como Alicia Sierra, Rodrigo de la Serna como Palermo y Belén Cuesta como Manila. Y como la serie tiene varios arcos temporales, también esperamos ver por allí a Nairobi, esto es, Alba Flores.

Better Call Saul (Netflix)

Better call saul
Better call saul. Rhea Seehorn (Kim) y Bob Odenkirk (Saul/Jimmy).

Better call saul. Rhea Seehorn (Kim) y Bob Odenkirk (Saul/Jimmy).

El exitoso spinoff de Breaking Bad que cuenta la vida de Jimmy McGill -luego Saul Goodman- se despide este año con su sexta temporada.

El final de la serie sobre el polémica abogado -también escrita y dirigida por Vince Gilligan- constará de trece episodios y no de diez como es habitual para el drama nominado al Emmy.

"Desde el día uno de Better Call Saul, mi sueño era el de contar la historia completa de nuestro complicado y comprometido héroe, Jimmy McGill", expresó showrunner Peter Gould durante una conferencia de prensa.

La producción liderada por Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Giancarlo Esposito y Jonathan Banks, muestra los orígenes del abogado de Jesse Pinkman y Walter White. En cuanto a la fecha de regreso, ésta todavía no se ha determinado.

Ozark (Netflix)

Ozark - Tráiler oficial - Netflix.mp4

Quizás no sea la serie más popular de Netflix, pero para los amantes de las historias de mafia y poder es un culto. Un verdadero imperdible en la plataforma de streaming.

Con su cuarta temporada de 14 episodios, el thriller protagonizado por Jason Bateman, Laura Linney y la también ganadora del premio de la academia televisiva, Julia Garner, llegará a su fin en 2021.

"Las tres temporadas anteriores tuvieron diez capítulos cada una. Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia que tiene Ozark y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente", explicó el productor y guionista Chris Mundy.

"Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible", agregó sobre el drama creado por Bill Dubuque y Mark Williams, cuya temporada final estará dividida en dos partes, de siete capítulos cada una.

El método Kominsky (Netflix)

el metodo kominsky.jpg

La confirmación de la tercera y última temporada de El método Kominsky llegó con la noticias de la partida de Alan Arkin, coprotagonista de la serie junto a Michael Douglas. La amistad entre Sandy y Norman es la clave de la comedia de Chuck Lorre, y la salida del actor afectará ineludiblemente a la producción nominada al Emmy.

Douglas interpreta a Sandy Kominsky, el personaje que da título a la serie. Kominsky en un actor que ha visto días mejores y que es un respetado e importante preparador de actores. Norman (Arkin) es su agente y su mejor amigo. Será la muerte de la mujer de este el detonante de toda una serie de noticias y acontecimientos que transformarán la vida de ambos.

Goliath (Amazon)

goliath-amazon2.jpg

Se iba a llamar El juicio y la iba a protagonizar Kevin Costner, pero la serie de Amazon llegará a su cuarta y última temporada con el nombre que la hizo famosa y el protagónico muy elogiado de Billy Bob Thornton. Cuenta la historia de la caída y el segundo ascenso del abogado Billy McBride, quien además de redención busca justicia en un sistema demasiado influido por los ricos y los poderosos.

Atypical (Netflix)

atypical.jpeg

La serie de Netflix que narra la vida del joven Sam Gardner (Keir Gilchrist), quien se ubica dentro del espectro autista, en su búsqueda de amor e independencia, terminará al cabo de su cuarta temporada. “Tengo la esperanza de que el legado de Atypical sea que escuchemos más voces que no escuchamos, y que aun luego de que la serie termine sigamos contando historias divertidas y emotivas desde perspectivas poco representadas”, dijo la creadora de la serie, Robia Rashid.

Dejá tu comentario