Por qué "Vivir sin permiso" no tendrá temporada 3

Lifestyle

El encargado de explicar las razones del fin de la serie fue el actor José Coronado, que interpretó a Nemo Bandeira, y contó por primera vez por qué la serie no tuvo una tercera temporada.

“Vivir sin permiso" es una reconocida serie española que atrajo a varios espectadores en el mundo durante sus dos temporadas. Cuando todos esperaban que siga, se confirmó que no habrá una tercera entrega.

El encargado de explicar las razones del fin de la serie fue el actor José Coronado, que interpretó a Nemo Bandeira, y contó por primera vez por qué la serie no tuvo una tercera temporada.

Fue el propio artista quien pidió a los guionistas que no haya una continuidad de la ficción. “Me hubiese gustado pero era muy complicado. Está mal que yo lo diga porque yo era el personaje de Nemo. Hay otras series donde puedes cambiar el protagonista. Aquí era Nemo y su familia. Si falta Nemo era muy difícil. Yo creo que uno de los éxitos de por qué ha gustado tanto la serie es que son dos temporadas conclusas”, reveló Coronado.

Y agregó: “Trabajamos y terminamos la primera temporada, nos fue bien y gustó a la cadena. Bueno, entonces hicimos la segunda. Yo dije ´no puedo estar otro año más rodando una nueva temporada, tengo que acabar en esta así que acabad conmigo como sea´. Yo estuve dos años y pico viviendo en Galicia, una región de España maravillosa pero no estás en tu casa ni con tu familia”.

Siguiendo con su relato, el actor español expresó que "lo que si creo es que esto permitió es que al saber que hacíamos una segunda temporada cerrada, los guionistas pudiesen apretar más a diferencia de otras series que se estiran por el éxito. Entonces, ya se empiezan a estirar y a desvirtuar las tramas. Los personajes. La mayoría de las series que se estiran empiezan a decaer”.

“Al tener un cierre final, los guionistas podían cargarse gente sin miedo a que tuviesen que recuperar para una tercera temporada y así hacerla más atractiva para el espectador”, sostuvo el actor que interpretó al temible Nemo.

“Yo sugerí que se termine la serie. Pero estaba bastante claro. La serie empezaba con una fecha de caducidad del personaje. Podíamos estirar pero era más honesto y sobre todo más llevadero como ser humano poder terminar este trabajo bien cerradito, bien complejo y bien cargado de cosas en dos temporadas”, concluyó.

Vivir sin permiso Temporada 1 Tráiler.mp4

Dónde ver "Vivir sin permiso"

Así, con el final ya confirmado las dos temporadas de "Vivir sin permiso" están disponibles en Netflix.

En la primera temporada de “Vivir sin permiso”, Nemesio ‘Nemo’ Bandeira (José Coronado) descubrió que padecía alzheimer y se vio obligado a buscar un heredero digno de estar al frente de todos sus negocios. Como consecuencia, los miembros de su familia se vieron envueltos en una lucha encarnizada que terminó por revelar muchos secretos familiares sobre el origen de su fortuna y su relación con el narcotráfico.

En 2018, la primera temporada arrasó en audiencia y se convirtió en la serie española más vista de ese año. En 2020, los números no fueron los mismos.

Temas

Dejá tu comentario