"Experiencia La Costa Bio": cuándo comienza y qué destinos incluye

Lifestyle

La propuesta será gratuita y para disfrutar entre vecinos y visitantes. Permitirá realizar actividad física al aire libre y en contacto directo con la naturaleza, entre otras actividades.

La municipalidad de La Costa lanzó la propuesta “Experiencia La Costa Bio” para disfrutar entre vecinos y visitantes durante la temporada baja. Tiene el propósito de conocer las bondades naturales del distrito.

El subsecretario de Turismo de La Costa, Cristian Escudero, adelantó a Télam que “las actividades son de manera gratuita y comenzarán a partir de las 15, y quienes participen podrán disfrutar de una experiencia al aire libre conociendo las bondades de cada lugar y descubriendo rincones de esparcimiento muchas veces no conocidos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdgG6p9uT-q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZANN6IhGtiIF8hVvMjTllG06iTx82W9GPZA58ODwZBuI5PRwyfdUniEySMBU4YS9BNkxM1Hkzat5sVxA30UmRRdgtfIHovOh7BbTgsVAuWwlf7CU6Ey9Uxt9glVFlKuhdv30Sj8UhRmzOMnUQ6ZCzKZBYcZBFgZDZD

“La propuesta, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, ofrece la posibilidad de realizar una actividad física al aire libre y en contacto con la naturaleza en esta época del año, en la que muchos visitantes y vecinos recorren las distintas localidades del distrito como San Clemente, Santa Teresita y Lucila del Mar”, enfatizó el funcionario.

Escudero dijo que “desde nuestro distrito tenemos planificadas distintas actividades para que sean disfrutadas por toda la familia y por todos aquellos turistas que deciden vacacionar en este época del año”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdv7GYEuCaJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZANN6IhGtiIF8hVvMjTllG06iTx82W9GPZA58ODwZBuI5PRwyfdUniEySMBU4YS9BNkxM1Hkzat5sVxA30UmRRdgtfIHovOh7BbTgsVAuWwlf7CU6Ey9Uxt9glVFlKuhdv30Sj8UhRmzOMnUQ6ZCzKZBYcZBFgZDZD

Para finalizar, no dudó en puntualizar “conocer los bosques, médanos, disfrutar de la buena gastronomía, hotelería y espacios inhóspitos que muchas veces no son tan promocionados. Y forman parte del proyecto Bio que ofrece el partido costero bonaerense”.

Dejá tu comentario