Acatamiento parcial al paro contra Chávez
-
Temporal trágico en Brasil: devastó el noreste y provocó al menos seis muertos y miles de evacuados
-
Petro lanzó la apuesta por una Constituyente y pidió dos millones de firmas para forzar la reforma
La radio y la televisión dijeron que en el interior del país las actividades cotidianas se realizan con "relativa" normalidad, aunque se registró una merma en el tránsito de las principales avenidas.
El Metro de Caracas, el sistema subterráneo de transporte que traslada a cerca de un millón de personas diariamente en la capital, trabajaba normalmente.
Según los medios de prensa locales, el funcionamiento de los bancos iba a desarrollarse normalmente.
Estacionamientos, panaderías y lugares de comida abrieron sus puertas en mayor medida que en la huelga pasada, mientras que buena parte de las escuelas privadas cerraron sus puertas.
El gobierno venezolano anunció ayer la obligación de trabajar hoy en escuelas, hospitales y en todo el sector público del país y amenazó con severas sanciones a quienes acataran la huelga en la administración pública.
Diosdado Cabello estimó esta mañana que el país funciona "normalmente".
Un sólo periódico, el popular Ultimas Noticias, circuló hoy ya que la mayor parte de los medios de comunicación en Venezuela, alineados casi todos contra Chávez, se sumaron a la huelga.
El gobierno catalogó ayer el paro de "subversivo" e ilegal por cuanto que carece de reclamos contractuales o laborales para gremio alguno y, por el contrario, insistió, en que se trata de un "paro político para desestabilizar al gobierno".




Dejá tu comentario