22 de julio 2016 - 22:16

Argentino se salvó de milagro: "Todos los días voy a comer ahí, hoy no fui"

Juan Pablo Ayala, un argentino que vive en Múnich, relató los momentos de pánico que se viven en Alemania por el ataque en un shopping, que dejó varios muertos y heridos.

"Todos los días voy a comer a ese shopping, hoy justo no fui", contó a C5N Ayala, desde su oficina ubicada a 150 metros del lugar. La empresa para la que trabaja cerró las puertas e impidió que sus empleados salgan a la calle.

Nueve muertos y 21 heridos dejó un tiroteo este viernes en un centro comercial de Múnich (sur de Alemania), según la policía de Múnich, acto cometido "probablemente" por un solo autor, un germano-iraní de 18 años oriundo de la ciudad bávara, que se suicidó.


"El autor es un germano-iraní de 18 años de Múnich", que no era conocido por los servicios de policía y sus motivaciones hasta el momento siguen "totalmente no dilucidadas", declaró Hubertus Andra en conferencia de prensa.

Se trata del tercer ataque contra civiles en Europa Occidental en menos de diez días, después del atentado con un camión en Niza (sur de Francia), el 14 de julio, que dejó 84 muertos, y un ataque con un hacha en un tren en Baviera, que se saldó con cinco heridos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar