Aseguran que francotirador de Dallas planeaba ataque más grande
-
Papa Francisco: una de las personas más cercanas anticipa que deberá "volver a aprender a hablar"
-
Ejército de Israel afirma que asesinó al jefe de inteligencia militar de Hamás

Homenajes a los policías asesinados en Dallas
Johnson murió a manos de un robot equipado con una bomba pero Brown dijo que antes cantó, rio y se burló de los oficiales, y dijo que quería "matar gente blanca" en retribución por la muerte de gente negra a manos de policías.
El tiroteo del jueves amplificó una semana turbulenta en Estados Unidos en la que temas como el racismo, la violencia con armas de fuego, y el uso de fuerza letal por parte de la policía volvieron a convulsionar al país.
A pesar de que funcionarios y activistas condenaron el ataque y lamentaron la muerte de los oficiales, cientos de personas fueron detenidas el sábado y el domingo en nuevas protestas contra el uso de la fuerza letal por parte de la policía.
Medios de comunicación, citando a la policía de Baton Rouge, reportaron que al menos 48 personas fueron detenidas en esa ciudad luego de que manifestantes se enfrentaron con la fuerza policial el domingo en la noche al concluir una marcha pacífica.
Hablando en Madrid durante una gira por Europa, el presidente estadounidense, Barack Obama, advirtió que los ataques a la policía dañarían al movimiento anti racismo "Black Lives Matter"."Cada vez que quienes nos preocupamos por las fallas del sistema penal atacamos a la policía, hacemos un flaco favor a la causa", dijo el primer presidente negro de Estados Unidos en una rueda de prensa.
Dejá tu comentario