Impresionante banderazo argentino en Bangladesh

Mundo

La vista en Daca fue muy distinta cuando de los techos surgieron decenas de banderas de Argentina. El país es uno de los más fanáticos por nuestra selección.

La vista en Daca, Bangladesh, fue muy distinta en esta mañana y es todo por Argentina y el Mundial de Qatar 2022. Un video viral dio cuenta de como los techos de las casas fueron protagonistas de un masivo banderazo donde nuestra insignia fue la más levantada.

El TikTok publicado por la cuenta Injamultawsif recorre un vistazo a los techos en Bangladesh donde se sostienen banderas de distintos países participantes del torneo más importante del fútbol a nivel mundial. Sin ninguna duda se puede observar como la bandera argentina es la predominante en todas las casas.

banderazo argentina bangladesh

El banderazo se convirtió en un ritual para Bangladesh. Cada cuatro años cuando llega el mundial, los techos se llenan de banderas de los equipos favoritos de los habitantes. También se pueden observar banderas de Inglaterra, Brasil y Dinamarca.

Bangladesh tiene una larga historia de fanatismo por la Argentina. Ante la falta de un equipo nacional, muchos fanáticos del fútbol se volcaron a nuestra selección como objeto de pasión.

https://twitter.com/fkrakowiak/status/1012121229254373376

Hasta la llegada de nuestros hinchas a Qatar, Argentina Fans Qatar, una agrupación con aficionados oriundos de India, Bangladesh, Nepal, Sri Lanka y Pakistán, dominó la escenografía de todos los festejos anteriores. A ellos se sumaron hinchas locales y aquellos procedentes de Arabia Saudita, que por capacidad económica, mostraron un creciente interés en presenciar los partidos del seleccionado.

Dejá tu comentario