Bombardeos cruzados entre Israel y Gaza: 6 palestinos muertos
-
España se encamina a una elección decisiva: qué se juegan Sánchez, Feijóo y Abascal
-
Trump aseguró que "nadie sabe" quién gobierna Irán
Se agudiza la crisis humanitaria
Según un portavoz del ejército, "un soldado israelí resultó seriamente herido por los tiros palestinos durante un ataque a un centenar de metros del interior de la franja de Gaza, al oeste del paso de Kissufim".
En Jenín, en Cisjordania, el ejército israelí mató dos militantes -Ziad Malaysheh, de 25 años, de la Yihad islámica e Ibrahim Abed, de 26 años, de un grupo armados del Fatah, según fuentes de la seguridad.
Estas nuevas víctimas hacen llegar a 5.753 el número de muertos en violencia entre israelí y palestinos desde septiembre de 2000, en su gran mayoría palestinos.
El presidente palestino, Mahmud Abás, tiene previsto pronunciar un discurso a su pueblo esta tarde en la sede de la Presidencia en Ramala, informaron fuentes de su Oficina.


