Diario holandés recibe información sobre el paradero de Madeleine

Mundo

El diario holandés De Telegraaf indicó en su edición del miércoles que recibió una carta anónima localizando el lugar donde se encontraría Madeleine McCann, la niña británica desaparecida a comienzos de mayo en Portugal.

Esta misiva es semejante a la recibida el año pasado, que indicaba con cierta precisión el lugar donde debían ser encontrados a fines de junio los cuerpos de dos niñas belgas Stacey y Nathalie, escribe De Telegraaf, primer cotidiano del país.

La misiva fue entregada a la policía de Amsterdam que la calificó de "importante", según el diario, y debía hacerla llegar a los investigadores portugueses.

Madeleine MacCann, de 4 años, desapareció el 3 de mayo cuando dormía en compañía de su hermano y su hermana, mellizos de dos años, en la habitación de un complejo hotelero en Praia da Luz, mientras que sus padres cenaban en un restaurante a unos cincuenta metros del lugar.

La policía portuguesa, que considera como más probable la tesis del secuestro, interrogó a más de cien personas desde la desaparición de Maddie.

Un británico, Robert Murat, que vive en las inmediaciones del complejo hotelero de donde desapareció la menor, están siendo investigado desde el 15 de mayo.

Dejá tu comentario