Divulgan video que muestra plan para asesinar a Evo Morales
-
Con énfasis en la guerra, el papa León XIV llamó en Pascuas a "elegir la paz" y alertó por la violencia
-
Video: colapsó una rueda de la fortuna y 37 personas cayeron al vacío en un parque de diversiones de la India
El presidente venezolano, Evo Morales
En el incidente fueron también apresados un ciudadano boliviano y otro de nacionalidad húngara.
Sosa dijo que en la grabación esas tres personas conversan con una cuarta que les dice "cómo podría hacer mayor explosión y le da un dato que en el anfus, que es un elemento de nitrito o nitrato que da mayor poder a una explosión".
El fiscal informó que el video, de tres minutos, se lo entregó un "testigo anónimo" y explicó a los periodistas que rompió el secreto de sumario de su investigación al presentar la grabación para alertar a las fuerzas de seguridad, "pues hay otros dos extranjeros prófugos" que estarían aún en el país.
Desde la muerte de los tres presuntos terroristas, el gobierno reforzó la seguridad en torno del presidente, el vicepresidente Alvaro García Linera y algunos de sus ministros.
El ministro de Gobierno, Alfredo Rada, declaró a un medio local que extenderá también la seguridad especial a los fiscales que investigan el caso.




Dejá tu comentario