EEUU: revelan imágenes del asesinato a sangre fría de un agente de policía

Mundo

Medios locales dieron a conocer el video del fusilamiento del uniformado Darrian Jarrott's en manos de un traficante. Ocurrió el 4 de febrero en Nuevo México.

Medios estadounidenses revelaron este domingo crudas imágenes del asesinato de un agente de policía en manos de un traficante de drogas. El hecho ocurrió el pasado 4 de febrero en el estado de Nuevo México, en el marco de un control de rutina que el uniformado estaba realizando en la zona.

El video fue filmado por cámaras que el agente Darrian Jarrott's tenía a bordo de su patrullero y en su uniforme. Al principio, puede verse como el vehículo policial intercepta a una camioneta pick up Chevrolet blanca, a la cual obliga a estacionarse en la banquina.

New Mexico State Police Killed

Acto seguido, Jarrott's baja del auto y se para al lado de la puerta del acompañante de la camioneta, mientras se presenta como "Darrian Jarrott's, agente de la Policía del Estado de Nuevo México" y le pide al sospechoso que baje la ventanilla.

Ante la negativa por parte del conductor de abrir la ventana o la puerta, el policía insiste en que necesita registrar el vehículo, y lo invita a ir hasta el patrullero para tomar sus datos personales. Toda la secuencia puede verse desde dos cámaras: una montada en el móvil, y otra, en el uniforme del oficial.

Finalmente, tras algunos minutos de insistencia, el dueño de la camioneta accede a bajar, abriendo la puerta del conductor.

Es entonces cuando toma una ametralladora de grueso calibre y fusila al oficial sin mediar palabra, justo detrás la camioneta Chevrolet. Las cruda secuencia del crimen y de la posterior fuga del homicida ocurrida en la ruta Interestatal 10 fue registrada en las cámaras policiales. El cuerpo de Jarrott's quedó tendido al costado del camino sin actividad vital.

Más tarde, el asesino, que en el video se registra como Omar Félix Cueva, de 39 años, fue baleado en un tiroteo con la policía y murió.

Dejá tu comentario