Emotivo reencuentro de Ingrid Betancourt con sus hijos después de 7 años

Mundo

La dirigente colombiana Ingrid Betancourt se reunió hoy, después de siete años de secuestro por parte de las FARC, con sus hijos Melannie y Lorenzo Delloye, quienes arribaron en una avión francés que los condujo desde París a Bogotá.

Una vez el avión se estacionó en la plataforma del aeropuerto militar de Bogotá, Catam, Betancourt subió las escalerillas y se fundió en un fuerte abrazo con sus hijos luego de los cual ingresó a la aeronave.

A Betancourt la acompañaba su madre Yolanda Pulecio, y su esposo, Juan Carlos Lecompte.

El avión traía también al canciller francés Bernard Kouchner, a la hermana de la dirigente política Astrid Betancourt, y al ex esposo de la ex candidata presidencial Frabrice Delloye.

Betancourt llegará mañana por la tarde a París, anunció hoy el secretario general de la presidencia francesa, Claude Gueant.

"El avión de la República francesa aterrizará en menos de tres horas en Bogotá, ella va a reunirse con sus hijos. Se puede imaginar la emoción de este reencuentro; luego partirá muy pronto y mañana a media tarde, ella estará con nosotros", declaró hacia el mediodía Guéant, brazo derecho del presidente Nicolas Sarkozy.

Dejá tu comentario