Un terrible episodio se produjo en la bahía de Sídney, en Australia, luego de que un tiburón atacara e hiriera de gravedad a una mujer tras 15 años desde el último ataque. El hecho tuvo lugar durante el atardecer, frente a un embarcadero en la bahía Elizabeth, a menos de dos kilómetros de la Ópera de Sídney, señaló la policía.
Horror en Australia: un tiburón atacó a una mujer en la bahía de Sídney
El ataque del tiburón tuvo lugar en la bahía Elizabeth, en Australia. La mujer quedó internada con "heridas de gravedad".
-
Quién es El Doni, el guardaespaldas español que robó el furgón que custodiaba y se fugó a Brasil con millones de billetes
-
El país de África que halló petróleo y fue más rico que España ahora se hunde en la crisis y la pobreza
Tras el ataque del animal, la policía de la región del estado australiano Nueva Gales del Sur emitió un comunicado donde afirmó que la mujer sufrió "una herida de gravedad en su pierna derecha".
Australia: el primer ataque de tiburón tras 15 años en la bahía de Sídney
Es el primer ataque de tiburón en la bahía de Sídney tras 15 años. El último fue en febrero de 2009, cuando un buzo de la Marina australiana fue mordido en el brazo y la pierna.
Con respecto a este último, un vecino de la zona dijo a la prensa que escuchó un grito de ayuda y vio a la mujer que intentaba salir del agua por unas escaleras. "Detrás estaba su pierna, flácida y completamente abierta y llena de sangre de color rojo oscuro", explicó Michael Porter.
Según revelaron los medios locales, la mujer fue identificada como Lauren O'Neill de 29 años, quien ahora se encuentra ingresada en el hospital St Vicent's donde está estable en cuidados intensivos.
Otra tragedia en Australia: el tiburón que mató a un joven surfista de 15 años
Tan solo un mes atrás, un adolescente de 15 años fue atacado por un tiburón en una playa turística de Australia, Ethel Beach. El joven fue identificado como Khai Cowley, quien se encontraba surfeando junto a su padre cuando un tiburón lo atacó.
Según habían revelado en ese momento las autoridades, la muerte del adolescente se produjo debido a la pérdida de sangre que le produjo que el animal le arrancara una pierna. Además, uno de los testigos que presenció la escena detalló que su padre "no pudo ayudarlo", tras recuperar el cuerpo de Cowley del agua.
- Temas
- Australia
Dejá tu comentario