En Florida, Laurie Leigh Shaver, de 41 años, fue condenada por homicidio en segundo grado por asesinar a su esposo, Michael Douglas Shaver, en 2015.
Horror en EEUU: asesinó a su esposo y se hizo pasar por él en redes sociales para tratar de ocultar el crimen
La mujer enterró el cuerpo bajo una parrilla de concreto en su patio y asumió la identidad de Michael en redes sociales para tapar el hecho.
-
EEUU: la inflación acaricia la meta de 2%, Wall Street quiere más y el síndrome de China
-
Trump propuso combatir los delitos con represión "violenta" y tildó a Harris de "discapacitada mental"
Laurie enterró el cuerpo bajo una parrilla de concreto en su patio y asumió la identidad de Michael en redes sociales para ocultar el crimen.
La verdad salió a la luz tras una llamada en febrero de 2018 por parte de un amigo preocupado por la ausencia de Michael, un técnico de monorail en Disney World.
Asesinó a su esposo y se hizo pasar por él en redes sociales para tratar de ocultar el crimen
Las autoridades encontraron el cuerpo en marzo de 2018, enterrado a 90 centímetros de profundidad, y la autopsia reveló que Michael había sido disparado en la cabeza con un revólver calibre .38 meses o incluso años antes del descubrimiento.
Durante el juicio, Laurie alegó que su hija de 7 años disparó accidentalmente a Michael durante una disputa doméstica, pero la niña, ahora de 15 años, testificó que actuó para proteger a su madre. Laurie había mantenido la ilusión de que Michael estaba vivo y comenzó una nueva vida con otro hombre, con quien se casó y tuvo dos hijos.
Tal como se conoció oficialmente, Laurie Shaver fue acusada formalmente el 9 de septiembre de 2020. Será sentenciada el 25 de noviembre de 2024.
- Temas
- Estados Unidos
- Policiales
Dejá tu comentario