Un impactante incendio afectó al mercado de productos frescos más grande del mundo

Mundo

Ocurrió en un almacen de Rungis. Los bomberos lograron controlar las llamas y no hubo víctimas. Se desconoce cómo se originó el hecho.

Un espectacular incendio se produjo este domingo en un almacén de Rungis, el mayor mercado del mundo de productos frescos, situado cerca de París, indicaron a AFP los bomberos, que precisaron que había sido controlado y que no dejó victimas.

Un centenar de bomberos y treinta aparatos fueron movilizados a la zona, informó un portavoz del cuerpo, que preciso a media tarde que el fuego había sido controlado y que no había riesgo de que se expandiera.

"No hay víctimas y tampoco hay riesgo de propagación", señaló el portavoz de los bomberos.

Incendio mercado de Rungis, París

Las autoridades locales indicaron que el fuego comenzó por razones desconocidas en un almacén de frutas y verduras. A la redonda y desde varios kilómetros podía verse una espesa columna de humo.

El presidente del mercado de Rungis, Stéphane Layani, expresó su "solidaridad" con la empresa afectada e indicó que el establecimiento reanudaría su actividad el lunes.

Rungis, 7 km al sur de París, está considerado el mayor mercado mayorista de productos frescos del mundo y cuenta con una extensión de 234 hectáreas.

Dejá tu comentario