El expresidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó a un acuerdo millonario con la editorial Hachette para publicar sus memorias sobre el período en el que ocupó la presidencia, entre 2021 y 2025.
Joe Biden firmó un contrato millonario para publicar sus memorias presidenciales
El libro abordará su paso por la presidencia de EEUU entre 2021 y 2025. Por el momento no tiene título ni fecha de publicación.
-
Visita de Donald Trump a la Fed: el tenso cruce con Jerome Powell por el presupuesto para renovar el edificio
-
"South Park" apunta contra Donald Trump y Paramount en el primer episodio de su temporada 27
Joe Biden publicará sus memorias presidenciales.
Según informó The Wall Street Journal, el contrato incluye un adelanto de 10 millones de dólares, aunque por el momento no hay fecha estipulada de publicación ni título definido.
Las denominadas “memorias presidenciales” son un género consolidado dentro de la literatura política estadounidense y suelen incluir relatos internos sobre el funcionamiento del gobierno, conversaciones con líderes mundiales y decisiones clave de cada mandato.
Biden, de 82 años, se suma así a otros expresidentes que siguieron el mismo camino editorial: Barack Obama cobró u$s60 millones por sus memorias, y Bill Clinton recibió u$s15 millones.
"South Park" apunta contra Donald Trump y Paramount en el primer episodio de su temporada 27
Horas después de que los co-creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, firmaran un nuevo acuerdo general de cinco años con Paramount Global, la serie animada de larga duración apuntó a los tratos de la cadena con Donald Trump.
El estreno de la temporada 27 del miércoles mostró al presidente quejándose del tamaño de su pene en una pintura oficial, y luego metiéndose en la cama con Satanás e intentando tener relaciones con él, quien lo rechaza y se queja del tamaño del pene de Trump.
También hay múltiples pinturas esparcidas por la ficticia Casa Blanca que se burlan de la bravuconería militar de Trump. Otra imagen parece mostrar a Trump y una oveja participando en una actividad sexual.
En lugar de representar a Trump al estilo de South Park, Parker y Stone usan fotos reales del rostro del presidente en la animación, para evitar cualquier confusión sobre a quién hacen referencia.
Los fans en redes sociales especularon que era solo cuestión de tiempo antes de que Trump también demandara al programa.
Dejá tu comentario