21 de julio 2014 - 20:43

La reina Letizia sorprende con un "selfie" en el cine

La reina de España fue al cine como una persona más.
La reina de España fue al cine como una persona más.

La reina Letizia de España volvió a sorprender en su país con un gesto de cercanía: un "selfie" junto a dos jóvenes en un cine de Madrid al que acudió junto al rey Felipe VI el viernes a ver "El amanecer del planeta de los simios".

Según informaron medios españoles, dos jóvenes se acercaron al rey de España y a su mujer al reconocerlos para intentar hacerse unas fotos con ellos. La reina Letizia decidió entonces hacerse un "selfie" con las chicas, mientras abrazaba a una de ellas.

La fotografía se fue difundiendo por las redes sociales y este lunes la mostraban varias ediciones electrónicas de periódicos.

Desde que se convirtieron en reyes de España el 19 de junio, Felipe y Letizia, de 46 y 41 años, han dado muestras de una mayor cercanía a los ciudadanos de la que cultivaron siendo príncipes de Asturias.

El cambio es más percepctible en Letizia, a quien los españoles contemplaban como fría y distante en las encuestas anteriores a la proclamación de Felipe VI.

La reina no ha dejado de sonreír en los actos oficiales a los que acude como monarca consorte desde hace un mes, ni tampoco cuando se la ha visto salir por el rey con Madrid en su tiempo de descanso. Y se han prestado en varias ocasiones a ser fotografiados por los smartphones de ciudadanos anónimos.

El día que los monarcas recibieron a representantes de organizaciones sociales, entre ellas organizaciones de gays y lesbianas, Letizia se hizo un "selfie" con un representante de estas últimas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar