Más audios complican a Berlusconi: prostituta cuenta que le pedía tener sexo sin preservativo
-
Brasil: la Fiscalía General negó los alegatos de la defensa de Bolsonaro y está cerca de ir a juicio
-
El papa Francisco continúa "estable" y celebró los 12 años de su pontificado
no usa preservativo, a lo que la prostituta protesta y pregunta: "¿Cómo me fío?" El empresario contesta: "Pero...es Berlusconi".
En ella, D'Addario le dice a Berlusconi que "al principio" le ha hecho "muchísimo daño" y él le contesta: "Venga yaaa, no es verdad".
Después, Berlusconi le pregunta su apellido y ella le entrega una tarjeta de visita en la que el primer ministro lee en voz alta el apellido de la prostituta, D'Addario.
En las últimas dos grabaciones Berlusconi se pavonea de su papel en la política internacional, asegura que es el "responsable del organismo internacional que gobernará la economía del mundo" y alaba la herencia artística de Italia.
Ghedini, apuntó ayer que las autoridades judiciales deberían verificar cómo los documentos sonoros han llegado a periodistas, algo que considera "ilícito", y anunció "todas las acciones legales" contra cualquiera que recoja el material.
En medio de la polémica, el Senado italiano rechazó hoy una moción de la principal formación de la oposición, el izquierdista Partido Demócrata (PD), para regular el comportamiento privado de la figura del primer ministro, en referencia implícita al escándalo provocado por las grabaciones de D'Addario.
Dejá tu comentario