Nueva Zelanda: James Blunt ofrece su música para dispersar a manifestantes antivacunas

Mundo

El cantante británico ofreció su hit "You Are Beautiful" para que sea utilizada por la policía local

Hace 17 años James Blunt se convirtió en una estrella casi de la noche a la mañana con la canción "You Are Beautiful", que le hizo conseguir tres nominaciones a los Grammy y un precio MTV VMA, pero también le ha valido un sinfín de burlas a lo largo de los años por su melodía empalagosa y sus agudos cuando todo el mundo se cansó de escucharla en bucle.

En medio de las recientes protestas contra los mandatos de vacunas contra el coronavirus en Nueva Zelanda, las autoridades han puesto música, incluidas melodías de Barry Manilow y "Macarena", en un intento por dispersar a las multitudes . Al abordar la táctica durante el fin de semana, Blunt ofreció su propia discografía y tuiteó a la policía de Nueva Zelanda: "Avísenme si [Manilow] no funciona".

https://twitter.com/JamesBlunt/status/1492586180226990083

Trevor Mallard, presidente de la Cámara de Representantes de Nueva Zelanda, se unió a la broma y respondió: "@JamesBlunt, aceptaremos su muy amable oferta. Mi única duda es si eso es justo para nuestros oficiales de @nzpolice, pero creo que lo harán, serán capaz de hacerle frente".

https://twitter.com/SpeakerTrevor/status/1492612830935531521

Otras de las canciones utilizadas para intentar dispersar a los manifestantes fueron "Baby Shark", "Let It Go" y "My Heart Will Go On".

Blunt, de 47 años, es conocido por su actitud autocrítica. En 2014, le dijo a Hello que su canción característica "sonó hasta el hartazgo" y se volvió "molesta".

También se burló de sí mismo el mes pasado en medio de la controversia del podcast de Joe Rogan, tuiteando: "Si @spotify no elimina inmediatamente a @joerogan, lanzaré nueva música en la plataforma".

Dejá tu comentario